Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Un HAMILTON 917 de los 50,entre trastos viejos y comida nueva - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Un HAMILTON 917 de los 50,entre trastos viejos y comida nueva

Hoy el Hamilton 917 de los 50/60,lo he llevado a un comedero muy particular donde lo viejo y antiguo están muy presentes durante la comida,el lugar es muy recomendable por su relación calidad,cantidad precio,os diré que la mayoria de platos son para compartir,cosa que no sabia y me lo he apuntado para una próxima visita ,que la habrá seguro,el ambiente distendido informal ,pero limpio,cosa que sorprende cuando entras a La Arengada, en Vilanova i la Geltru,situado en el barrio de la Geltrú hoy lugar de moda por la cantidad de restaurantes que alli se ubican,la cocina es casera pero con buenos productos y sencilla preparación,lo que normalmente decimos "comida casera"

Sorprende el mobiliario ya que no hay dos sillas iguales y las mesas tampoco,algunas de marmol con los pies de antiguas maquinas de coser,pero el conjunto tiene su encanto..............ah hay que reservar los fines de semana,es pequeño y se llena facilmente,dentro y la terraza de la calle

El protagonista de la fiesta

Impecable en su cometido,funciona a las mil maravillas

El Restaurante

Al entras nos da la bienvenida esta perdiz con sombrero,subrealista total

Una colección de sifones separa la barra del comedor

Al techo ya no se le puede colgar nada mas

Sillas de colección,no hay dos de iguales,caguentó

Nosotros somos de llegar pronto a los comederos,siempre lo he hecho,es como mejor te sirven y en mi caso y sin reserva pudimos comer

Un salmorejo feten

El Provolone que a mi encanta,estaba especial

El Cható plato tipico del Garraf ,comarca de la cual se disputan el origen de esta ensalada Sitges Vilanova Vendrell y Vilafranca,en cualquier sitio lo hacen espectacular a base de atun bacalao huevo duro anchoas escarola aceitunas negras,y esta salsa especial que es lo que le da personalidad según el Restaurante

El pan tostado con maestria,y luego el tomate ya es según gusto del comensal

Butifarra de Camembert,nunca la habia probado,a la brasa,y el acompañamiento de patas bien fritas,crudas por dentro y nada oleosas,y en cantidad industrial,exagerados que son,a compartir

Los pies de cerdo o de "ministro",como aqui cariñosamente se les llama,espectaculares,muy pocas veces los habia comido asi de bien hechos,repetiré sin duda

Y la fruta del tiempo,las cerezas me vuelven tarumba............hummmmmmmmmmm

Despues de comer y haber pagado,por cierto barato,al escusado,ascaleras arriba y alli continua la exposicion de anticuallas

Y ahora unas fotos del protagonista con elementos de hace un montón de años

Bueno amigos espero que hayáis tomado buena nota de este establecimiento ,que no os defraudará,y de presupuesto bajo,no siempre son estrellas Michelin lo que presento

Gracias por haber llegado hasta aquí y espero vuestros comentarios,que sin ellos no me motivarian para continuar con este cometido

Direccion: Carrer dels Terrissaires, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Telèfono:938 93 47 59

buscame en instagram vilobi_43

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Curioso,curioso lugar,,,jamas vi un restaurante asi,,y que bonita es la trasera de ese Hami,,,Buen probecho,,

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Gracias Santi por tu ardua labor de probador de comederos, tiene buena pinta este. Apuntado queda para ir este verano.
    Una abraçada amic, salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Grande Santi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Espectacular como siempre Santi. El lugar no lo conocía y es curioso, una especie de Encants con servicio de comedero como dices tu, yo ya me he apuntado la dirección del sitio Santi.

PD El xató y els Bordegassos de Vilanova de siempre . Sin ánimo de liarla jjjj

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Curioso sitio y bonito reloj. Aunque yo no comería tranquilo sobre todo si me toca sentarme debajo de una moto...
    Gracias por el reportaje.
    Un saludo.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya Santi, otro gastroreportaje que leo a la hora de comer Ahora tendré que comer el doble para compensar el hambre que me ha entrado, si gano peso será por tu culpa.

El sitio tiene una pinta fantástica y la comida no se queda atrás; a juego con el relojito que te has marcado en esta ocasión. Como siempre, gracias por compartir!!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un HAMILTON 917 de los 50,entre trastos viejos y comida nueva

Gracias por la recomendación, me la apunto, y enhorabuena por el Vintage!!!

Saludos
    Última edición por Lyobcn; 05-jun-2016 a las 13:45

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Precioso reloj sobretodo la trasera...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

¡Qué burrada de patatas! Pero si tenían arrinconada a esa pobre butifarra... El cható y las manitas tienen una pinta bárbara Y el sitio es la mar de chulo; espero que pudieras resistirte y no te llevases alguna de esas radios que se ven en las escaleras al baño Así todo, me ha gustado más el atrezzo de tu casa; solo falta que le pongas pamela al pato para que esté a la altura de la perdiz, pero es un detalle insignificante

Y en cuanto al yanki que llevabas en la muñeca, me encanta, aunque creo que ya sabes que me gusta más su corazón que su carita, que al fin y al cabo es siempre lo más importante

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tus descubrimientos
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo