Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
Like Tree11Likes

Hilo: Hacer reviews para luego vender los relojes - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te lo agradezco de verdad!!!!leeros sólo hace que me apetezca revisar los que me quedan!!!!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como muchos. ¿Dónde está el problema? Es más, una buena review siempre se agradece. Yo mismo he hecho algunas reviews y he acabado vendiendo el reloj y te aseguro que en el momento de hacerla nunca he pensado que sería una arma para potenciar su venta.

Además.....una pregunta....¿Es esta review que has visto dice mentiras o realidades del reloj?

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos estamos contando demasiado las costillas los unos a los otros?
    Hoy ya leí dos hilos quejándose públicamente del comportamiento de otros foreros. Uno que se quejaba si le respondían ningúneandole los hilos por él iniciados , o lo retaban por reflotar y este hilo.
    Que creemos que los moderadores, maestras de primaria? Srta......Fulanito me tiro del pelo......
    No se si es el caso pero, hay cada queja que me hace preguntarme si no hay otras razones o enemistades detrás.

Paz y prosperidad para todos.
    Feliz Navidad y que Papa Noel les traiga relojes. Por casa ya pasó y me dejo una mountain bike.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ha parecido eso mismo muchas veces, pero por lo visto lo han apreciado más gente.

Pues sí, hay gente que es la leche, no creo que sea casualidad, y lo considero muy poco honesto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uffff, como estamos últimamante...buscamos enseguida 3 pies al gato...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno.......a mi entender una "review" es siempre un trabajo que se debe agradecer por dos cosas; por el tiempo empleado en hacerla y por las referencias reales que dan sobre un reloj determinado.
    En mi caso he realizado algunas y creo que ninguno de sus protagonistas esta ya conmigo.......cosas de la CRI, pero ahí quedan para los que pudieran estar interesados.
    En mi caso no me plantearía hacer una revisión de un reloj que tengo seguro voy a vender , mas que nada por no perder tiempo y porque creo que el mejor reclamo para una venta es un anuncio bien redactado y con buenas fotos y descripciones.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con los REVIEWs en cualquiera de sus versiones... Me encantan!!!!! y si el forero vende después, olé!!!! Con más gusto lo compra su nuevo propietario... jejeje

Somos muy papistas....
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno.......a mi entender una "review" es siempre un trabajo que se debe agradecer por dos cosas; por el tiempo empleado en hacerla y por las referencias reales que dan sobre un reloj determinado.
    En mi caso he realizado algunas y creo que ninguno de sus protagonistas esta ya conmigo.......cosas de la CRI, pero ahí quedan para los que pudieran estar interesados.
    En mi caso no me plantearía hacer una revisión de un reloj que tengo seguro voy a vender , mas que nada por no perder tiempo y porque creo que el mejor reclamo para una venta es un anuncio bien redactado y con buenas fotos y descripciones.
    Saludos!

Suscribo punto por punto.....daría sus caracteristicas tecnicas en el anuncio dee FCV y no en un articulo del foro que igual los compradores no se van a leer....

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Al final habrá que pasar un psicotécnico para poder vender en el foro. Sinceramente no creo que sea para tanto, no entiendo eso de "no es jugar limpio". El forero en cuestión pone una pieza, si gusta y tiene un buen precio la vende, y si no se la come.

Cuál es el problema?

Saludos.
    Pienso lo mismo. No me parece mal.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenía entendido por las normas que si que estaba prohibido. Pero la verdad es que no me parece algo perjudicial hacer una review de un reloj y luego venderlo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo