Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
Like Tree11Likes

Hilo: Hacer reviews para luego vender los relojes - Foro General

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, totalmente de acuerdo.
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Al final habrá que pasar un psicotécnico para poder vender en el foro. Sinceramente no creo que sea para tanto, no entiendo eso de "no es jugar limpio". El forero en cuestión pone una pieza, si gusta y tiene un buen precio la vende, y si no se la come.

Cuál es el problema?

Saludos.

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, técnicamente son lo mismo. Pero tal y como lo veo yo, la presentación "podría ser" enseñar un reloj que acabas de adquirir, y la review "podría ser" tu particular evaluación de una pieza, que tanto puede ser nueva como llevar en tus manos algunos lustros.
    De todos modos, es una tontería, ya que el 90% de las veces coincidirán review y presentación.
    Lo cierto es que entiendo el punto de vista de las normas del mes de transición, pero también entiendo que te guste probar relojes y moverlos si no te convencen. A fin de cuentas, al venderlo en el foro supuestamente lo pasas a menor precio del que lo compras, así que no creo que nadie se dedique a hacerlo sin motivo. Otra cosa, ya explícitamente prohibida, sería comprar relojes en las webs para venderlos en el foro...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Desde cuando el marketing es algo sucio?
    Porque al final lo es. Si esto parece sucio...no se como no os parece sucio el resto de marketing de todo lo que hay en la vida.
    ¿Deberia ser exclusivo de empresas solo?...¿Por que alguien particular no puede hacer publicidad dándolo a conocer a modo de revision, de algo que quiere vender?...
    Ultimamente te veo hecho un antisistema...
    Última edición por cestommek; 23-dic-2012 a las 22:49

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco veo el problema, si alguien se lo "curra" haciendo una review para potenciar una venta no creo que sea juego sucio (siempre y cuando no mienta como un bellaco), es puro marketing en nuestra ¿querida? economía de mercado.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las normas estan bastante claras ....

Ya se modificaron cunado se
    noto que se estaba realixando esta practica

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Al final habrá que pasar un psicotécnico para poder vender en el foro. Sinceramente no creo que sea para tanto, no entiendo eso de "no es jugar limpio". El forero en cuestión pone una pieza, si gusta y tiene un buen precio la vende, y si no se la come.

Cuál es el problema?

Saludos.
    +2

Saludos.

daniar26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuál es el problema?

Saludos.
    +1.
    Yo e presentado algun reloj con algun año y e puesto presento por que en este foro no lo habia hecho aun siendo un reloj conocido.Pienso que no tiene importancia.

emaster00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino como la mayoria, que alguien haga una review de un reloj, en concreto, no significa que lo vaya a vender con mayor facilidad. Todo dependerá del interés de cada uno en adquirir esa pieza en un momento determinado.

En todo caso incluso me parece positivo ya que muchos que NO solemos comprar en el foro (de momento) tenemos la posibilidad de informarnos de ciertos relojes gracias a dichas reviews.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emaster00 Ver mensaje
    Opino como la mayoria, que alguien haga una review de un reloj, en concreto, no significa que lo vaya a vender con mayor facilidad. Todo dependerá del interés de cada uno en adquirir esa pieza en un momento determinado.

En todo caso incluso me parece positivo ya que muchos que NO solemos comprar en el foro (de momento) tenemos la posibilidad de informarnos de ciertos relojes gracias a dichas reviews.
    En ningún momento nadie ha dicho que no se hagan reviews, sino que simplemente no se haga una y a la semana siguiente se ponga el reloj en venta.Creo que la razón está clara, el foro no está hecho para hacer publicidad.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es intentar poner muros a algo que es facil de evadir.
    Aunque pongas una review o presentacion por todo lo alto y pase un mes y se pierda, si pensamos mal, siempre puede haber un "coleguita" que reflote el hilo comentando algo o incluso postear con otro nick e IP, que fijo que los hay por aquí cuando les interesa y reflotarlo para que se vuelva a ver y luego vender.
    Va a conseguir casi el mismo efecto ya que está en primera página y mucha gente lo verá.

A no ser que se cree un subforo para presentaciones de relojes o no se permita enlazar las reviews con el general...
    pero si nos ponemos a mirar hay muchas formas de hacer marketing encubierto, sobre todo con ediciones especiales o relojes emblemáticos.
    No es la primera vez que aparecen varios hilos de dudas, comentarios sobre ciertos modelos a la vez y al tiempo salen varios auncios de esos modelos en el FCV como las setas.
    Crear euforia compradora es muy fácil.
    Ya paso por ejemplo con el Omega 2254.
    Última edición por cestommek; 23-dic-2012 a las 23:14

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo