Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Hacer nuevos agujeros en las asas. - Foro General

  1. #11
    nei
    nei está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    si se puede hacer

  2. #12
    juanjogarcia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Gracia por tu repsuesta. Conozco estas correas y el sistema, que si no recuerdo mal se llama leonardp, y deja perfecta cualquier correa con finales curvos, ya que la distancia se puede cambiar.

    tratare acoplar el caucho de la misma marca

  3. #13
    juanjogarcia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-may-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Esto es justamente lo que busco. Es para acoplar una correa de un hamilton khaki multitouch a un khaki auto. Encaja perfecta, pero el pasador le queda dos mm mas afuera, y cabecea un poco levantando un poco por el bisel. No le queda mal, pero si le acerco ese pasador con 2 nuevos agujeros lo dejor PERFECTO!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12