Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Hace Falta Esconder El Descuento Que Conseguimos? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    claro y ahora no se revisan las leyes ni se cambia el codigo penal, ni el civil ni na de na, lo que es, es lo que es y si no te gusta te vas del pais.
    no se os ocurra pedir cumplimiento integro de condenas porque ya hay una ley para ello, pero ojo, si no te gusta esa ley lo mejor es que dejes a tu familia, amigos y trabajo y emigres a francia. que no esté de acuerdo con una ley no implica que no la respete ni que quiera cambiarla.
    Las normas siempre son susceptibles de ser cambiadas siempre y cuando se cuente con el consenso de la mayoria, te guste o no. De la misma forma qe se piden sub-foros se puede hacer fuerza para avanzar hacia un progreso más beneficioso para "la comunidad".
    El único que actualiza las normas es el administrador y para hacerlo no necesita más aprobación que la de su propia almohada. Como te he dicho este foro no es una democracia. Ni este ni ninguno.

Si crees que esa norma se debe cambiar, se la argumentas al administrador el lo consulta con su almohada y decide. Lo que opinemos los demás sobre las normas no lleva a ningún sitio. Lo único que debemos hacer al respecto es cumplirlas.

Si tres fumadores vienen a mi casa, donde no se fuma y yo no quiero que fumen, no lo hacen, por mucho que sean mayoría. Pues con el foro igual, hay normas que no están sujetas a votación alguna.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

que si suso que si, que tienes toda la razón del mundo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Aun asi defiendo el derecho a opinar libremente, sin sentirme acongojado por nadie por muchos años que lleve aqui o por muy jefe que sea, siento haber creado confusión y malos rollos pero entiendo que nadie esta por encima de nadie para mandarle callar o invitarle a irse.
    Saludos y a otra cosa.
    Equivocado estas. Este foro es del administrador que puede mandar callar a alguien si lo encuentra oportuno o invitarle a irse.

Y si dejais ya el tema? No va a llevar a ningun sitio......solo a mas lios y enfados. No creo que valga la pena.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Equivocado estas. Este foro es del administrador que puede mandar callar a alguien si lo encuentra oportuno o invitarle a irse.

Y si dejais ya el tema? No va a llevar a ningun sitio......solo a mas lios y enfados. No creo que valga la pena.

Eso es obvio, lo que sucede es que no fue el administrador quien me mando callar ni quien me invitó a irme.
    y si quieres que se deje el tema empieza por ti mismo y deja de hacer leña del arbol caido. para mi opinion sobraba tu ultimo post puesto que no dices nada para calmar las cosas sino para todo lo contrario. has dado una de cal y otra de arena.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Vuelvo a poner mi respuesta al primer mensaje tuyo en el hilo, en la que debes ver algo que yo no veo, porque no está escrito ni con chulería ni te invito a que te vayas:

Cita Iniciado por Suso
    Pues estés o no de acuerdo, existe esta norma. Una de las escasísimas que hay, así que no te queda más remedio que acatarla.

No se trata de mantener los intereses de los patrocinadores, simplemente se trata de no poner en peligro el trabajo de unos cuantos trabajadores. Y en el caso de las relojerías, si les quitan tal o cual marca, se está poniendo en peligro el trabajo de gente.

En este foro no se permite decir el descuento y punto, no hay más que hablar. Si buscas esa información, busca en otros foros.
    Todo está dicho en buen tono y si ves una invitacióna irte en el último párrafo, estás muy equivocado. Simplemente te invito a que esa información la busques en otros foros, porque en éste el administrador no la permite.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, como creo que ya se ha dicho todo lo importante y/o útil respecto al tema cierro el hilo, ¿ok?

Gracias a todos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678