Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Hace Falta Esconder El Descuento Que Conseguimos? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estas son las palabras textuales que nos han dicho en una relojeria, que nos trata muy bien:

"Como salga el nombre de mi relojeria en el foro, os quedais sin descuentos"

Creo que sobra cualquier comentario, al porque es indispensable ocultar los descuentos.

Aparte de eso, esta la POCA VERGUENZA de algunos foreros, que aprovechandose de la buena fe de los foreros que tienen mano en alguna relojeria, llaman en su nombre, sin conocimiento de estos, encargan relojes y luego no los pagan.

De verdad os digo, que despues de vivir una cuantas peripecias con los foreros y los descuentos, se te quitan las ganas...... de todo esto.
    OVOCI

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

ante tanta, tantisima evidencia de los motivos por los cuales no han de ponerse descuentos en las joyerias desisto y me retiro de argumentar más para intentar cambiar una norma que si bien no comparto, entiendo.
    Mis diculpas ante quien pueda haberse sentido ofendido con mis palabras pero a veces cuando creo en algo lo defiendo a capa y espada.
    Aun asi defiendo el derecho a opinar libremente, sin sentirme acongojado por nadie por muchos años que lleve aqui o por muy jefe que sea, siento haber creado confusión y malos rollos pero entiendo que nadie esta por encima de nadie para mandarle callar o invitarle a irse.
    Saludos y a otra cosa.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    La relojería no se la va a jugar dando descuentos por teléfono a un perfecto desconocido.
    Yo lo que se es que les voy a hacer una compra en la que solo van a mover cuatro deditos y no son capaces de tener una deferencia. En consecuencia pienso que no se merecen mi compra y voy donde me caen bien. Por cierto, http://www.w4u.es/ (patrocinador como sabes) vende online. ¿Que problema hay que no sea concesionario oficial? ¿Es que venden fakes? ¿Es que solo se puede comprar a concesionarios oficiales? Si te fijas tiene un PVP tarifa y un PVP W4U.

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    ah y perder cartier no es como si un frutero deja de vender kiwis.
    Preguntale al frutero que a lo mejor le afecta mas que a Suarez. De niño conocia un puesto del mercado que vendia platanos y muy rara vez piñas o chirimoyas. Le quitas los platanos y se arruina.
    Por cierto, voy aprendiendo de este foro montones de cosas. Aparte de que Suarez no es un pequeño comercio, Cartier no es la unica marca en hacer relojes.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Celvira,

Las marcas están radicalmente en contra de la venta por internet. Solo debes visitar las portadas de la diferentes marcas dónde lo primero que verás será un cartel advirtiendo cosas así (cito textualmente de la web de breitling):

" NO compre ningún producto Breitling por internet. El 99% de los relojes breitling vendidos en internet son falsificaciones. Los demás son relojes de ocasión o de procedencia dudosa...."

Lamentablemente las marcas aún no apuestan por este medio, exceptuando marcas como Extático o SINN.

Yo como alguna vez he escrito estoy a favor por la creación de un sello de calidad para webs otorgado por la fundación Haute Horlongerie, que permita vender a través de internet favoreciendo la seguridad y la calidad de los productos vendidos.

Predeterminado

Efectivamente hay marcas peligrosas para comprar en la web por la cantidad de fakes y lo populares que son pero esto se da en otros ambitos y siempre hay paginas de renombre que sabes que tienes las mismas (a veces mas) garantias que una tienda fisica.

Las grandes marcas no estan de acuerdo porque un gran portal de venta adquiere un numero enorme de uds. y les aprietan mucho. Ademas alteran el mercado porque dan precios muy competitivos y muchas tiendas fisicas se oponen y aprietan por su lado a la marca.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Efectivamente hay marcas peligrosas para comprar en la web por la cantidad de fakes y lo populares que son pero esto se da en otros ambitos y siempre hay paginas de renombre que sabes que tienes las mismas (a veces mas) garantias que una tienda fisica.

Las grandes marcas no estan de acuerdo porque un gran portal de venta adquiere un numero enorme de uds. y les aprietan mucho. Ademas alteran el mercado porque dan precios muy competitivos y muchas tiendas fisicas se oponen y aprietan por su lado a la marca.
    Perdona que me entrometa en tus comentarios pero desconoces profundamente cómo se mueve el mercado de los relojes. A ninguna marca le interesa doblar su produccion por muchas razones entre las mas significadas está la que sostiene que prefieren vender menos piezas, con mas beneficio que mas piezas con menos beneficio ( en realidad no pueden aumentar la produccion ). Exactamente igual que las relojerías.
    Este no es un mercado de plátanos, donde cada asentador está especializado en un producto sino que es un mercado muy cerrado y debe seguir siendolo porque si no se termina la exclusividad ( en unas marcas mas y en otras menos ) del producto.

Saludos

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Estas son las palabras textuales que nos han dicho en una relojeria, que nos trata muy bien:

"Como salga el nombre de mi relojeria en el foro, os quedais sin descuentos"

Creo que sobra cualquier comentario, al porque es indispensable ocultar los descuentos.

Aparte de eso, esta la POCA VERGUENZA de algunos foreros, que aprovechandose de la buena fe de los foreros que tienen mano en alguna relojeria, llaman en su nombre, sin conocimiento de estos, encargan relojes y luego no los pagan.

De verdad os digo, que despues de vivir una cuantas peripecias con los foreros y los descuentos, se te quitan las ganas...... de todo esto.
    como te van a decir que , aunque vayas de parte de tal o de cual, te vayass sin pagar un reloj, eso es de locos¡¡¡¡
    Recuerda.... siempre hay alguien observandote

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    como te van a decir que , aunque vayas de parte de tal o de cual, te vayass sin pagar un reloj, eso es de locos¡¡¡¡
    No hombre,creo que quiere decir que ha habido foreros que han pedido precio en una relojería diciendo que van de parte de alguien reputado y buen cliente,han pactado un buen descuento,la relojería ha encargado el reloj a la marca,y luego el forero se ha echado atrás.
    Mucha confianza tengo que tener con un forero para pedirle que me "apadrine" ante una relojería e igualmente para "apadrinarle" yo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Aparte de eso, está la POCA VERGUENZA de algunos foreros...
    Sinvergüenzas hay en todas partes, pero seguro que son minoría. Si por "algunos foreros", empezamos a cerrar puertas, verás tu lo que duran el FCV y otras muchas cosas....

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Perdona que me entrometa en tus comentarios pero desconoces profundamente cómo se mueve el mercado de los relojes. A ninguna marca le interesa doblar su produccion por muchas razones entre las mas significadas está la que sostiene que prefieren vender menos piezas, con mas beneficio que mas piezas con menos beneficio ( en realidad no pueden aumentar la produccion ). Exactamente igual que las relojerías.

Si y no. Una marca quiere vender y les afecta la oferta y la demanda como a cualquier otro. Coincido en que se mantienen por la exclusividad de piezas apreciadas y codiciadas.
    Lange maneja exclusividad y son sabedores que tienen poco mercado asi que lo hacen mas exclusivo y limitado si cabe.
    Rolex tiene un mercado enorme y se ajustan a ese mercado. Diles que para ser mas exclusivos reduzcan su produccion a la mitad a ver que dicen.

Vamos, pero que es un hablar por hablar. Cada marca tiene una politica de ventas basada en mercado, imagen, etc, etc...