Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Hace Falta Esconder El Descuento Que Conseguimos? - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hace Falta Esconder El Descuento Que Conseguimos?

Ya he observado en varios post que cuendo alguien se refiere al descuento que ha conseguido con un reloj se refiere a el como xx%. Yo creo que si decimos el descuento real que nos han aplicado puede servirnos de referencia a los demás en compras de la misma marca y incluso siendo más concretos tendremos una orientación sobre las relojerías que hacen más descuento.
    Yo creo que seía una información muy util para todos los foreros crear una especie de base de datos sobre las relojerías donde nos han tratado con mayor amabilidad y hemos conseguido mejores precios.
    Saludos a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

NO, esto ya se ha tratado varias veces y relojerías que nos han hecho descuentos importantes han tenido problemas con las marcas al haberse enterado.

La mejor solución es tratar el tema por privado, porque los descuentos dependen de muchos factores. Entre ellos:

- época del año y cumplimiento de objetivos
    - número de compras realizadas por el comprador
    - tipo de pieza
    - stock invendido en el distribuidor

y muchas otras que me dejaré en el tintero
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se ha debatido recientemente.Hay gente a favor y otros en contra.

El principal argumento en contra es que las relojerias no están obligadas hacerte descuento y se podrían crear agravios comparativos. Lamentablemente no todos seremos iguales a los ojos de los vendedores unos coseguiran 10 otros 20 otros 30 y otros 50.

Si tu te enteras que ha alguien le hacen un 30 y a ti solo un 10 te enfadarás mucho con la relojería y quizá haya alguien que se queje. Lo que pasará es que el relojero se enfadará le mandará a paseo y dejará de hacer descuentos.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo pero - supongo - que se ha hecho eso porque no es el mismo descuento que hacen a Juan (buenisimo y fiel cliente) que a Pepe que va porque a visto el descuento de Juan.
    Pepe se ira con la sensacion de que le han podido tratar mal cuando no se ha ganado los galones y la tienda acabara con comentarios que no merece.
    Si encima la tienda patrocina el foro, mas a mi favor.

Que conste que me encantaria saber los descuentos y tratos mas favorables pero estas cosas a veces degeneran en esas situaciones.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que rapidez. En el tiempo que he escrito mi post habeis posteado todos.

Bueno, habeis corroborado lo que suponia.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Estoy de acuerdo pero - supongo - que se ha hecho eso porque no es el mismo descuento que hacen a Juan (buenisimo y fiel cliente) que a Pepe que va porque a visto el descuento de Juan.
    Pepe se ira con la sensacion de que le han podido tratar mal cuando no se ha ganado los galones y la tienda acabara con comentarios que no merece.
    Si encima la tienda patrocina el foro, mas a mi favor.

Que conste que me encantaria saber los descuentos y tratos mas favorables pero estas cosas a veces degeneran en esas situaciones.
    Si, pero hay que tener en cuenta que igual te has ido a esa relojería, aunque esté en otra ciudad, por el descuento.....

Y siempre existe la posibilidad de que vaya a encargarlo el que consiga mejor descuento ¿no?. Además así será cada vez mejor cliente y conseguirá aún mejores descuentos.
    Última edición por md20; 13-nov-2007 a las 14:20

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

pues en mi opinion este es un foro de aficionados a los relojes y como tal deberia tratarse ese tema abiertamente, no es un foro para salvaguardar la identidad de las relojerias, allá ellas! es un tema que supongo derivarará en repercusiones comerciales para los gestores del foro que no quieren enfrentarse a sus patrocinadores, pero lo que está claro es que de la misma manera que pido consejo para una cosa encuentre respuestas en otra. lo primero los foreros, lo segundo las relojerias que viven de los foreros. Si no me quieren hacer el mismo descuento que a fulanito me voy a otra y punto. pero vamos, abogo por poner abiertamente los descuentos y precios, aprvechemos este canal para satisfacer a quienes le damos vida, no a quienes se lucran.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Como ya se ha dicho, es un tema ya tratado y varias veces.

Como bien dice Suso, la relojeria podria tener problemas si ponemos en un foro el descuento que nos hacen.

Por mi parte, no me gusta nada decir lo que me he gastado en algo que compro. No creo de buena educación preguntar a alguien el precio que le costo, y preguntando el descuento, es lo mismo....todos sabemos los precios de los relojes.

Nunca he contestado cuando alguien me pregunto el precio de un reloj , ni cuanto descuento me han hecho, ni por privado.

Cada uno es como es........a mi eso de decir lo que me gasto, no me gusta.

Logicamente tampoco pregunto a nadie que le costo el suyo, ni el descuento que le han hecho.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Hombre si la relojería puede tener problemas por hacer descuentos......más vale que no hablemos mucho del tema, no vaya a ser que por culpa nuestra las joyerías decidan no aplicar ni un sólo descuento más.....

Además tengo oído que precisamente por culpa de esto hay algunas grandes relojerías que para no tener problemas, en vez de hacer un descuento...te regalan otro relojillo.....tipo swatch o similar....siempre que te hayas dejado un dineral en el precio marcado por catálogo de un reloj de gama alta.....y eso a mi personalmente no me mola nada.....

Saludos a todos!!!!
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi un joyero distribuidor de rolex, oficial claro , me dijo que a las marcas en este caso rolex le daba igual, mientras que no se venda el reloj por encima del precio que estipula la casa, como si te lo regala.xd
    pues a ver si algun forero me dice por privado que joyerias de madrid me harian un buen descuento al comprar un panerai?
    que el sabado voy para los madriles con lo billetes en la faja metidos para comprarme uno.
    xd

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo