Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
Like Tree330Likes

Hilo: Hablemos de Relojes - Foro General

Scuba dude está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hablemos de Relojes

2016:

2017:

​ We invented the Rolex Submariner to work
    perfectly 660ft under the sea, but It seems to work pretty well at any level.

Alex89 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, son productos diferentes, no es una tabla que compare ventas o beneficios de productos similares, el Apple watch no es un reloj.

Probablemente el Apple watch sea más vendido y tenga más beneficios que un aparato que te mida la calidad del sueño o que uno que te mida el ritmo cardíaco y no por eso se convierte en este mismo producto.

A mi entender Apple watch NO es un reloj, es un artefacto digital con multitud de funciones tecnológicas, entre las cuales está el hecho de decirte que hora es. Hay que ir a la esencia del producto y un reloj no lo es por el mero hecho de darte la hora y llevarlo atado a la muñeca.

He visto, por poner otro ejemplo, un reloj de swiss military hanowa que viene con navaja integrada y no por eso es una navaja.

Saludos

EmilioSS666 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es por ventas, tambien supongo, q se venden mas Seat o Renault q Ferrari o Bentley.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

Predeterminado Hablemos de Relojes

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    En mi opinión, son productos diferentes, no es una tabla que compare ventas o beneficios de productos similares, el Apple watch no es un reloj.

Probablemente el Apple watch sea más vendido y tenga más beneficios que un aparato que te mida la calidad del sueño o que uno que te mida el ritmo cardíaco y no por eso se convierte en este mismo producto.

A mi entender Apple watch NO es un reloj, es un artefacto digital con multitud de funciones tecnológicas, entre las cuales está el hecho de decirte que hora es. Hay que ir a la esencia del producto y un reloj no lo es por el mero hecho de darte la hora y llevarlo atado a la muñeca.

He visto, por poner otro ejemplo, un reloj de swiss military hanowa que viene con navaja integrada y no por eso es una navaja.

Saludos
    Claro, el apple WATCH no es un reloj. Por esa regla de 3, el iPHONE tampoco es un teléfono.

La esencia de un reloj es que de la hora y el Apple watch hasta dónde yo se, la da perfectamente.

reloj
    1.
    nombre masculino
    Instrumento para medir el tiempo o para indicar la hora del día; puede ser fijo o portátil y el más común para indicar la hora consiste en una maquinaria de movimientos uniformes que hace avanzar unas manecillas sobre una superficie esférica, marcando el paso del tiempo.
    "reloj de pared; reloj de bolsillo; las agujas del reloj; poner en hora un reloj; el reloj de la iglesia daba las doce campanadas"

Lo que haga a parte de dar la hora, son funciones extras.
    Última edición por Scuba dude; 12-sep-2017 a las 21:16

Circuit está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues felicidades a los suertudotes de poseer un Apple Watch me quedo con mi 16710 segundón

Alex89 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Claro, el apple WATCH no es un reloj. Por esa regla de 3, el iPHONE tampoco es un teléfono.

La esencia de un reloj es que de la hora y el Apple watch hasta dónde yo se, la da perfectamente.

reloj
    1.
    nombre masculino
    Instrumento para medir el tiempo o para indicar la hora del día; puede ser fijo o portátil y el más común para indicar la hora consiste en una maquinaria de movimientos uniformes que hace avanzar unas manecillas sobre una superficie esférica, marcando el paso del tiempo.
    "reloj de pared; reloj de bolsillo; las agujas del reloj; poner en hora un reloj; el reloj de la iglesia daba las doce campanadas"

Lo que haga a parte de dar la hora, son funciones extras.
    Yo lo veo de la otra manera compañero, dar la hora es una de las funciones extras que tiene el apple watch, que por otra parte, me parece un producto que es una genialidad de la tecnología

En cualquier caso, no creo que sean productos comparables, ahora entiendo que a apple le interese hacer tal comparación, pues quedan por encima.

Predeterminado

Cita Iniciado por EmilioSS666 Ver mensaje
    Si es por ventas, tambien supongo, q se venden mas Seat o Renault q Ferrari o Bentley.
    Tanto en unidades vendidas como en beneficio el Apple Watch se lleva la palma.

mateargentino está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mi es solo una buena estrategia de marketing dirigida a quienes no saben un pepe de relojes. Cada cual que compre lo que quiera, o pueda, todo bien

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

La verdad es un poco lamentable que una marca tan supuestamente perfeccionista como Apple cometa estas chapuzas (o directamente manipulaciones) en la presentación de datos, y no me refiero a ubicar a apple por delante o detrás de rolex, que es irrelevante, sino a considerar al grupo Fossil como marca única cuando es, al igual que Swatch, un grupo relojero con decenas de marcas, la suma de las cuales sí puede colocarles por delante de Omega o Cartier, pero nunca la cifra de la sub-marca Fossil (no el grupo) como tal.

Vamos, que un desastre: las ventas de un grupo relojero (Fossil) las presenta como ventas de una marca, y las de otro, Swatch, las desagrega por marcas ¿adivináis por qué? Porque las ventas de Swatch como grupo serían mayores que las del Apple watch... patético...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Predeterminado

No es mi intención hacer un Rolex vs Apple, estando dónde estamos ya sabemos como va a acabar la cosa.

Simplemente quería traeros al foro algo que no deja de ser sorprendente, y es que por primera vez en mucho tiempo alguien ha pateado a Rolex del primer puesto.

Por cierto, ni tengo un Apple watch ni tengo in Rolex.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo