Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Hablando de cronos... - Foro General

RiCkS está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde luego me inclino por el IWC...

Pero simplemente por la estetica, ya que de mecanica no entiendo nada...

Pero desde luego el IWC es cautivador...que pena que no llegue al precio...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El color blanco de la esfera elimina de un plumazo el Omega, además, para mi Speedmaster quiere decir otra cosa, el professional, solo el professional. Tampoco nadie ha demostrado que el escape coaxial de mejor resultado, solo ha servido para elevar los precios del producto, en cuanto a "exclusividad" del calibre... cada uno que le de la importancia que crea necesaria, en mi caso es mínima, el calibre IWC esta muy probado y es robusto y fiable, del otro no te puedo contar nada, no lo tengo... no opino.

No me gusta nada la correa de IWC (no para este tipo de reloj), la del Omega es para pegarle dos tiros (por el color marrón), también el IWC pide a gritos una corona de mayor tamaño.

Tienes que elegir con los dos relojes en la muñeca, la estética es quien suele mandar, en los dos puedes encontrar buenos descuentos, seguramente mejores en Omega. Con Omega conseguirás mas “efecto Rolex”, es decir, la gente que no tenga mucha idea sabrá que llevas un reloj caro, con el IWC pasarás mucho mas desapercibido, solo lo reconocerán los iniciados en este mundillo.

Saludos y buena caza.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad dos grandes relojes pero por calibre y estética me quedo con Omega. Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues lo de bajar de precio, mas bien lo contrario (y bastante), y lo de los descuentos, haberlos, haylos, como dicen por tu tierra...

Saludos
    Lo de precios más bajos, me refiero al modelo actual, cuando salga uno más nuevo.

Por cierto, estoy temporalmente exiliado, no soy de aquí

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234