Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Habeis visto el nuevo "Carrera" de Certina (DS1)? - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jod*r!! Acaban de decirme esta misma tarde en un concesionario Certina que hasta finales de Septiembre no lo distribuyen. ¿Me han engañado?
    $&#@]*#{^#!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo el 27 de julio me voy de vacaciones, casi un retiro espiritual así que no se si podré seguir el foro, si cuando baje a la civilización a hacer la compra engancho alguna wifi pública con el móvil os leeré y de paso si consigo ver el Certina ya comentaré mis impresiones sobre él, también intentaré estar atento por si se mueve algo en la compra conjunta pero de momento el precio de 450 o 460 para el de armys no me parece muy majo, me hacía a la idea de 395, y lo de 39mm pues depende, hay relojes que son más grandes y no lo aparentan y viceversa, a ver si tengo suerte y lo puedo ver durante las vacaciones. Pero por lo menos ya sabemos que es fondo visto, falta el tema de la corona si es a rosca porque tiene un aire tan retro que son capaces de no hacerla a rosca, a ver, ya veremos....
    Un saludo.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, pero me gusta más mi DS PODIUM CRONO AUTOMATIC que pa eso es el último que me he agenciado.
    Por cierto, mi amigo relojero que me ha proporcionado ese peazo de relos que me tiene enamorao es distribuidor oficial de Certina el Huelva. También lo conoce el forero Cubano. Se podría hablar con el si alguno estais interesados en la compra.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Precioso reloj, pero me gusta más mi DS PODIUM CRONO AUTOMATIC que pa eso es el último que me he agenciado.
    Por cierto, mi amigo relojero que me ha proporcionado ese peazo de relos que me tiene enamorao es distribuidor oficial de Certina el Huelva. También lo conoce el forero Cubano. Se podría hablar con el si alguno estais interesados en la compra.
    Gracias por esa iniciativa, yo de momento quiero ver en vivo el reloj y como hay gente que comenta que hasta Septiembre nada seguro que hay tiempo para organizar y contactar. Procuraré no quedarme muy off en vacaciones y saber que andais tramando.

Un saludo.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

que te informe please!!!!

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues yo el 27 de julio me voy de vacaciones, casi un retiro espiritual así que no se si podré seguir el foro, si cuando baje a la civilización a hacer la compra engancho alguna wifi pública con el móvil os leeré y de paso si consigo ver el Certina ya comentaré mis impresiones sobre él, también intentaré estar atento por si se mueve algo en la compra conjunta pero de momento el precio de 450 o 460 para el de armys no me parece muy majo, me hacía a la idea de 395, y lo de 39mm pues depende, hay relojes que son más grandes y no lo aparentan y viceversa, a ver si tengo suerte y lo puedo ver durante las vacaciones. Pero por lo menos ya sabemos que es fondo visto, falta el tema de la corona si es a rosca porque tiene un aire tan retro que son capaces de no hacerla a rosca, a ver, ya veremos....
    Un saludo.
    Hola alano,

la corona del Certina DS1 NO es roscada, el fondo es visto con cristal de zafiro (evidentemente) y, como habeis comentado, mide 39mm. de diámetro.
    Por otra parte lleva maquinaria ETA y no KF que, como sabeis hace tiempo que no se producen, aunque están valorando la posibilidad de volver a montar esas máquinas en relojes CERTINA. Lo que más valoran es el tema de la relación de precios claro. Con los módulos KF los precios se elevarían mucho para lo que es costumbre en la marca. Por el momento en relojes automáticos de acero tienen el límite en los cerca de 1000 euros que cuesta la edición limitada del DS3 1000.

Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por la info efesto!!!

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Jod*r!! Acaban de decirme esta misma tarde en un concesionario Certina que hasta finales de Septiembre no lo distribuyen. ¿Me han engañado?
    $&#@]*#{^#!!!
    no tiene por que. Piensa que mucha gente está medio de vacaciones y la información entre distribuidores no fluye igual de rápido que en el resto del año. Es posible que dejen pasar el verano y hagan los pedidos en septiembre. Lo que sí es seguro es que el CERTINA DS1 está en venta en los concesionarios que lo pidieron. No así el bonito BLUE RIBBON para el que sí que hay que esperar a septiembre.

Saludos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho. Creo que además la relación calidad precio es mágnifica.

J

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya tengo el mio

Una fotillo sacada con prisas...

El reloj es muy elegante y gana mucho en vivo.

P.D. Mi agradecimiento público a Juan Sicilia (compra conjunta) por lo impecable de la operación.
    Autocontrol

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo