Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Habeis visto el nuevo "Carrera" de Certina (DS1)? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Habeis visto el nuevo "Carrera" de Certina (DS1)?

Pues me parece una preciosidad este nuevo Certina DS1 aunque evidentemente tiene una gran parecido con el Carrera solo hora de Tag (espero que el parecido no sea también en el precio) y además está el tema de la fecha, quizá mejor a las 6 ¿no?.

http://www.certina.ch/news/?p=33

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues esta muy bien, supongo que no el precio será mucho mas contenido

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Las fotos no son muy buenas pero tiene una pinta magnífica, espero verlo pronto en persona.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    Si que tiene buena pinta, si, tengo ganas de verlo en directo, o al menos con mejores fotos. El precio supongo que sera acorde a lo que nos tiene acostumbrados Certina.

Saludos

Predeterminado

Fotos al natural aquí http://forum.watchtime.ch/viewtopic....638e5258cc74c7 hay que bajar un poco para verlas, tiene buena pinta aunque me gustaría saber el tamaño, habría que verlo en persona para ver si cuaja o no, cuestan en torno a los 600chf, no estan mal de precios...

Predeterminado

Gracias Kramnik, preciosas fotos, se me cae la baba, que bonito es el jodio, lástima que no se pueda ver si lleva fondo visto, porque tratándose de un DS1 igual estos de Certina han preferio no onerlo y grabar una tortuga y para mi sería un error (bueno el DS3 crono lo lleva visto así que cruzemos los dedos). En esas fotos también me parece ver dos tamaños, sería lo más lógico, uno de 38mm para muñecas pequeñas e incluso para el público femenino ya que ahora se llevan grandes los relojes también para ellas, y uno de 42mm para los machotes, jejeje (broma).
    También se agradecería que a diferencia del Carrera y más cercano a un Aquaterra incluyese corona a rosca y sumergibilidad a 100mts mínimo, teniendo en cuenta que lleva sistema Ds debiera tener mínimo esos 100, pero la corona a rosca ya lo dudo más.
    Personalmente yo le cambiario la fecha, es mejor a la 6, bien en redondo (como Pam pero sin lupa) o en rectangular pero sin marcos ni historias y con fondo de igual color a la esfera, al estilo Sinn.
    Por cierto no tengo a mano el conversor cuanto sn 600 francos suizos en euros.

Un saludo.

Predeterminado

Veo ahora que ya se habló de él aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=236903

Por cierto por lo visto son 595 francos suizos el de piel, el de brazalete de acero son 645, y sí, es un 100 mts.

Predeterminado

Me gusta. Mucho. Como bien habeis dicho el calendario lo veo puesto de cualquier manera. Pienso que hubiese sido más armonico si estuviera a las seis.

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Por cierto no tengo a mano el conversor cuanto sn 600 francos suizos en euros.

Un saludo.

buenas,

el cambio hoy está rondando los 1,65 (1 euro = 1,65 chf), con lo cual dividiendo por 1,65 de da poco más de 362 euros

poco me parece

Predeterminado

Guiri esta en lo cierto, mas o menos 600chf son 350€ largos. Aquí supongo que lo veremos entonces entre 360-400€, a falta de verlo en persona me parece un precio muy bueno. Y creo que Alano lleva razón, parece que se distinguen 2 tamaños en las fotos, alucino a veces con lo poco observador que soy . Yo creo que 40-42mm sería perfecto para ese reloj, puede que Certina se apunte un buen tanto con el DS1...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo