Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj no, pero siendo un crío "dos hijos de puta" (esto no es un taco, hay que conservar el castellano) me robaron un anorak, desde ese día juré que a mi no me vuelve a torear ni Dios, entiendo que efectivamente lo que mas vale es mi vida, pero bastante está ya uno "hasta los cojones" (esto no es un taco, hay que conservar el castellano) de todo como para aguantar mas cosas, de todos cuando se presenta una situación desagradable de ese tipo lo mejor es obrar según el momento y/o las circunstancias. Muy bueno lo del compi de Valladolid y el contenedor. Saludos.

rgonzsol está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace unos años estudiaba en Madrid y recién salido de un examen (me había salido como el culo) me meto al metro en Sol por la entrada que esta justo debajo del reloj y no había bajado ni dos peldaños cuando uno pintas de tener un mono de la leche me pide 5€, yo me niego, y el tio se enfada y me dice: ¿Pues ahora me das la cartera y el reloj!.

Entre la mala hostia que tenía del exámen y que el tio pesaba la mitad que yo le metí un empujón que bajo todas las escaleras rodando, yo tiré escaleras abajo corriendo también y creo que bajé antes que él (debí batir plusmarca mundial), me metí en el metro con el corazón a mil.

En esos momentos no sabes como vas a reaccionar, pero dudo que el tio ese volviera a "pedir" en esa boca de metro.

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me pasó a mí, lo he explicado cienes de veces y nadie se lo ha creído, pero os aseguro que es verdad.

Estaba yo haciendo la mili en la base aérea de Zaragoza y me viene un brigada y me dice: "vete a la armería y que te den una zeta (un subfusil) y dos cargadores que me vas a hacer de escolta". Y yo, obediente, voy a por el arma, vuelvo y me encuentro al suboficial en un coche del Ejército del Aire, un Corsa con maletero, de color gris, con sus matrículas EA y todo el rollo, me subo con él y pa Zaragoza que nos vamos. El tipo me explica que tiene que entregar nosequé documentación en nosedonde y que, por reglamento, tiene que ir escoltado. Llegamos a donde íbamos, el suboficial aparca encima de la acera y me dice que me espere. Yo salgo del coche, con la zeta al hombro y me fumo un cigarrito mientras espero. Y entonces aparece un yonki, yonki, de los de verdad, con su chándal y su riñonera, se me acerca, saca una jeringa y me dice: "Me vas a dar la cartera y el reloj o te paso el SIDA" Yo me giro hacia él, levanto la metralleta, sin empuñarla, sólo para enseñársela, el tío pone unos ojos como platos, se da la vuelta y corre como no he visto correr a nadie.

Cuando baja el suboficial, me encuentra riéndome, le explico lo que ha pasado y me dice que tenía que haberle pegado un tiro, que estaba en misión oficial protegiendo un material del Ejército del Aire y que no me hubiera pasado nada, que a lo mejor hasta me condecoraban y que menudos hijos de puta, que qué se han creído, que si llega a ser él, al yonki lo tienen que recoger con quitamanchas del suelo, que si patatín, que si patatán...y así hasta que llegamos a la base.

Imaginaos como iría el yonki para no darse cuenta de que yo iba de uniforme, con la zeta colgando, con un coche del EA, pero os aseguro que se le pasó de golpe.
    Última edición por Stcir; 27-feb-2012 a las 20:16

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi reloj casio fue intentado birlar por unos desalmados y efectivamente, tras pegar mi cara en la palma de la mano de uno de ellos , me fue arrebatado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que me lo creo. He visto cosas digamos..."parecidas".
    Un día vi en Maspalomas a un "guiri" parando a un coche de policía, abrir la puerta del copiloto y subirse encima del funcionario. Lo que viene siendo un taxi, vaya!! Tardaron 15 minutos en convencer a la criaturita de su error...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A eso me refiero, como te pillen con el día "tengo mis derechos y mi dignidad" no te quitan ni el hipo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Un día vi en Maspalomas a un "guiri" parando a un coche de policía, abrir la puerta del copiloto y subirse encima del funcionario. Lo que viene siendo un taxi, vaya!! Tardaron 15 minutos en convencer a la criaturita de su error...
    Estos guiris son la leche...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

una solo??''el alcohol es malisimo,alguno no lo he vuelto a ver ,,,,saludos
    Carpe diem

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es que en Playa del Inglés, cuando cierra el Kashba y todo el mundo se mueve, que si a Bachira que si a Joy, en la plaza hay más coches de policía que taxis... y los críos sin camiseta del otro lado del canal van finos finos filipinos...
    Yo me quedo en Meloneras, gracias. Playa del inglés me va lo justo (Niki Beach y poquito más).

Ayssss!!! Tengo que ir a verte, definitivamente
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)