• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis probado las Nato en el agua?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
He pedido un par de natos para mi Mako... Y me preguntaba que tal van para meterlas en agua... Alguno ha probado ?
 
Precisamente el año pasado metí mi Mako con una Nato naranja en la piscina y sin ningún problema. Tardan un poco en secarse, pero ese es el único hándicap.
 
Estan preparado para ellas... luego las mojas con agua normal y un poco de jabon y listas
 
Sin problemas!, tardan un poco en secarse pero su aspecto es muy deportivo y veraniego, además, son baratas y las puedes ir cambiando. Tienen una ventaja adicional, si te falla un pasador, no pierdes el reloj pues aún queda el reloj "enganchado"....
 
Nada, no problema, incluso en el mar, luego jaboncete y agua dulce y listo.
 
Lo llevo con una nato balistica y :ok::


lostimage.jpg
 
Tardan un poco en secarse, pero ese es el único hándicap.

de acuerdo, si tu ámbito es el Mediterráneo sin problema.

En el norte te va a durara mojada un buen rato. Pero por lo que respecta a lo que el mar afecte a la correa, nada, al salir del agua una duchita en la misma playa y......pa'la toalla.
 
Precisamente para eso las tengo.
 
Las natos y el agua se llevan perfectas... Pero "endulza" el reloj si sales del mar; a algunas hebillas con acabados arenados no les sienta muy bien la sal del mar :p
Yo para la playa siempre llevo nato zulu + vostok amphibia; es un gran tandem
 
  • #10
Por supuesto;-) a mi me gustan mucho, cómodas, baratas y fácil de limpiar.
 
  • #11
Si yo la he probado con mi sub y va perfecta. De hecho es su medio.

null-6.jpg
 
  • #12
A mi me parecen muy cómodas, aunque hay quien no soporta que se queden húmedas algún tiempo, a mí no me importa....

¡Saludos Trianeros!



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
No pasa nada solo la tardanza en secarse
 
  • #14
Sin problemas compañero. Precisamente estoy aqui en la playa con un glycine airman con nato y va sin problemas
 
  • #15
Hola,

Las nato están precisamente diseñadas para mojar los relojes.

Tienen la ventaja de que en el caso desafortunado de perder un pasador, el reloj seguiría sujeto con el otro, cosa que no ocurre con otro tipo de correas.

El único inconveniente que le veo, es que tarda un poco más que las de otro tipo en secarse....

Un saludo.
 
  • #16
son lavables perfectamente,a mi no me gustan demasiado para mojar ya que recojen agua y se hacen incómodas prefiero los cauchos,pero por lo demás ningún problema.
 
  • #17
son lavables perfectamente,a mi no me gustan demasiado para mojar ya que recojen agua y se hacen incómodas prefiero los cauchos,pero por lo demás ningún problema.

Coincido contigo compañero. Se me hacen molestas en la muñeca una vez mojadas. Para mí, lo mejor para el agua son las correas de caucho, e incluso el armis.
Eso sí, las natos son baratas. Las hay de mil colores para combinar. Como bien se ha dicho antes si pierdes un pasador no pierdes el reloj, y aguantan tanto el agua dulce como la salada sin problemas.
Un saludo :ok::
 
  • #18
Pues será manía o que no las lave con agua dulce pero las NATO que remojé -este año, solo caucho- el verano pasado las encuentro mucho más estropeadas que las que estuvieron en secano; eso si, como son baratas, cero problemas.
saludos
 
  • #19
Pues será manía o que no las lave con agua dulce pero las NATO que remojé -este año, solo caucho- el verano pasado las encuentro mucho más estropeadas que las que estuvieron en secano; eso si, como son baratas, cero problemas.
saludos

Si no las pasastes por agua dulce tras bañarlas en el mar, es normal que se hayan desgastado prematuramente. El salitre acaba con todo :yes:
 
  • #20
Muchas veces.

La única pega que le pongo es cuando te bañas en el mar (sobre todo si es poniente) se resecan con la sal bastante y quedan un poco rígidas y picajosas. Normalmente uso caucho porque es mas cómodo para estos menesteres.
 
  • #21
Si y sinceramente me parece una guarrada estar con la muñeca húmeda todo el rato, no me gustan nada aparte hacen mas feo el reloj, lo único bueno es que es muy difícil perder el reloj, en mi opinión lo mejor es un buen armis de acero o una correa de piel.
 
Última edición:
  • #22
Yo uso una nato para el ordenador de buceo y sin ningún problema, están como el primer día, lo único que cuando se secan se quedan blanquecinas, pero les das con agua dulce del grifo y otra vez como nuevas, aguantan el agua sin problemas.
 
  • #23
Van perfectas.......de hecho yo me baño con un 14060 ataviado con una zulú y sin problemas.
 
  • #24
son perfectas, pero prefiero correa de caucho.
 
  • #25
son perfectas, pero prefiero correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie