• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis perdido alguna vez algun reloj,que no encontrais ?????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La pregunta parece tonta,pero sin ningun pudor,podeis confesar, si habeis perdido algun reloj de vuestra coleccion,escondido Dios sabe donde,y no sois capaces de encontrarlo,???

Pue yo SI,el jodio,no se si lo lleve al relojero a reparar,o realmente lo he perdido,el relojero me dice que el no lo tiene,y yo he puesto patas arriaba la casa y no sale,es uno que compre por Ebay a Usa,ni recuerdo la marca,era un chrono de Asilo..........seguro que saldra cuando menos lo busque,porque aunque me gusta hacer fotos de mis relojes con platos de comida,igual me lo trague y ni me he enterao,y me da la impresion que si fuera asi,me hubiera enterao al ir al "escusao"............ya me dice mi santa,"un dia vas a perder la cabeza y ni te vas a enterar"
 
A ver si lo vas a llevar en el mismo sitio que el padre de Bruce Willis.


 
Última edición:
Relativamente actuales no, pero por mi casa han estado "rodando" durante años mi primer automático (Orient de los '70) y un despertador Micro; cuando me picó el gusanillo de esto de los relojes me puse a buscarlos y nada, se habrán desintegrado. ::Dbt::
 
Yo sin embargo no sólo no he perdido reloj alguno, sino que me han aparecido en casa relojes cuya procedencia ignoro.
Lo mismo alguno es vuestro. ::Dbt::
 
Perder no, mi padre guarda todo, todo, todo... lo que sí, dejarme uno olvidado en la cafetería del aeropuerto de Mallorca... uno que iba con prisa y tal [emoji20]
 
Yo sin embargo no sólo no he perdido reloj alguno, sino que me han aparecido en casa relojes cuya procedencia ignoro.
Lo mismo alguno es vuestro. ::Dbt::

Hoya,a que igual son los mios, ???,pon las afotos jodio,que me he vuelto loco buscando,e igual mes lo deje en Madriz,el dia de la final con el Alcorcon :yhoo::
 
Si no lo encontramos es porque lo hemos perdido, si lo hubiésemos encontrado no estaría perdido.

No he perdido ninguno salvo un red letters con correa vacuna, sigo buscando.

A ver si nos damos una duchita fría antes de abrir hilos.
 
Pues por suerte no. Y mira que tengo a veces repartidos los relojes, cajas y demás incluso por diferentes ciudades.
Pero tengo por el momento muy buena memoria de donde está cada cosa. Hasta la última de las correas.
El día que la memoria comience a fallar y me pase lo que a ti... Prefiero no pensar.
Suerte y que aparezca pronto
 
Perder no ninguno, pero si que he encontrado alguno de poco valor.
 
  • #10
Por increíble que parezca, sí... Un SAWC, no sé por donde puede parar ni como ha podido desaparecer y después del tiempo transcurrido, lo doy ya por perdido total.

Suerte en la búsqueda!!
 
  • #11
Por suerte aún no compañero, los tengo guardados con mucho mimos!
 
  • #12
Un reloj no se pierde salvo que se tenga por él un nulo interés. Lo cual puede pasar. S2.
 
  • #14
A ver si lo vas a llevar en el mismo sitio que el padre de Bruce Willis.



Vaya vídeos pones en un foro de relojería. ¿Qué va a ser lo siguiente, ponértelo de avatar? ::evil::
 
  • #15
Reloj aun no, pero he perdido los papeles de un Seiko 5 nuevo de trinca!!!!!!:-(
 
  • #16
Reloj aun no, pero he perdido los papeles de un Seiko 5 nuevo de trinca!!!!!!:-(

Coño que susto,pensaba que los habias perdido,los papeles me refiero,hay alguno en esta casa que los pierde a menudo :laughing1:
 
  • #17
Preguntale a la MDD ellas encuentran todo jeje...

En mi caso nunca he perdido un reloj, pero otras muchisimas cosas si y algun dia apareceran :d
 
  • #18
Veo que los los hay igual de pirados por Walken y la historia del reloj.

que grande C.W. en El Cazador

Vaya vídeos pones en un foro de relojería. ¿Qué va a ser lo siguiente, ponértelo de avatar? ::evil::
 
  • #20
Yo tuve perdido por casa un Seiko como tres años. Vinieron pintores a casa, y escondí tan bien el reloj, que tardé tres años en encontrarlo :laughing1:
Lo malo es que estuve convencido esos tres años que los pintores se lo habían llevado, menuda alegría al recuperarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie