Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible? - Foro General

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa,ganga ninguna,pero yo me conformo con que me guste lo que compro.
    Slds

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Un Raketa Copérnico a estrenar pot 1€ con caja y todo :P

No es mucha cosa.... pero el precio es insuperable
    Eso es insuperable.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Toni, de ebay para estas cosas no termino de fiarme. Imagina que pagas 4k por un Sub C., y cuando llegas a casa y lo abres resulta que es un fake... Incluso con Chrono24 tengo mis reservas a veces, y se supone que es una web reputada. Aunque sea original, habrá que ver las "perrerías" que se le han hecho al reloj.

Llevas razón Carlos, pero el tema es que hay vendedores en ebay que son tiendas con muchísimos votos y no creo que te envíen un fake.

A los que no tienen muchos votos o no son tiendas no recomiendo comprar.

Respecto a perrerias pues eso me preocupa, ya que yo cuido todo (no sólo relojes) de forma casi enfermiza y tengo todos mis relojes casi nuevos, pero me preocupa siempre eso sea una tienda o sea un particular el que te lo venda, porque se que la gente no es tan cuidadosa.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Me viene a la mente el documental que pasaron por la TV en donde un tipo se dedicaba a comprar gangas de todo tipo al abrigo de la desesperación de muchos que con la crisis no pueden hacer frente...

¿Que bonito es comprar historias de otras personas verdad? modo irónico off

Eso tiene un nombre: capitalismo salvaje, despreciable y miserable desde mi punto de vista.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas veces. Generalmente todo lo que compro que sea capricho, es a muy buen precio, tanto en esto, como en ropa, perfumes, gafas de sol, etc...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer Hamilton dudo que encuentro algo igual.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Reconozco que alguna compra ha sido muy "buena compra". Otras no tanto, desde luego.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Me viene a la mente el documental que pasaron por la TV en donde un tipo se dedicaba a comprar gangas de todo tipo al abrigo de la desesperación de muchos que con la crisis no pueden hacer frente...

¿Que bonito es comprar historias de otras personas verdad? modo irónico off

Eso tiene un nombre: capitalismo salvaje, despreciable y miserable desde mi punto de vista.
    No se sí estoy de acuerdo, no del todo por lo menos. Si la gente se ayudará entre sí no habría lugar para aprovechadores, pero la verdad es que a veces el que esta en un problema no encuentra quien le eche una mano, o lo que es peor todos sus conocidos también están con el agua a cuello.
    Además los vienes materiales solo son eso, cosas materiales.
    Aqui han empezado a dar un reality show llamado Barter Kings, sobre 2 tipos que tienen una tienda donde las cosas se intercambian sin el uso de efectivo y van buscándole ganar valor en cada cambio. En esa serie un músico que necesitaba un IPad 2 para instalarle un programa de edición de música lo cambio por un Rolex Air King de los 70 que era de su padre. Eso si es una ganga.
    saludos.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compré un Oris Big Crown diver del paquete con ETA no SW por 200 euros creo que ni llegó. Una subasta a un inglés en ebay en el 2002. Desde entonces, ni de coña.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca. Si os enteráis de alguna decídmelo. Gracias.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo