• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis comprado alguna vez...

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
algún reloj (actual, no vintage) de una marca suiza con calibre in-house que no tenga CO en vuestra ciudad? Si alguna vez lo hicisteis me gustaría que me explicaseis como os arreglásteis después para hacerle el mantenimiento, revisión, ajuste, o lo que la pieza precisase en cada momento.
Parece algo no recomendable, pero es que sigo "maquinando"::evil:: y quisiera saber si es posible tratar como se merece a un nene de esas características en tan adversas condiciones.
Gracias otra vez por vuestra ayuda y un saludo.
 
Puedes comprarlo directamente a la casa, pagarlo a traves de transferencia bancaria, y luego mandarselo para el tema de las revisiones a ellos, via MRW o como ellos te indiquen...no creo que sea muy complicado. Un saludo.
 
pues lo mandas por correo al sat y nada mas
 
Hoy en día las distancias no son un problema. Se salvan fácilmente.
 
Sí, y con un poco de suerte no te lo roban en el envio. ::evil::::evil::::evil::
 
¿Y sabeis si el SAT de cualquier marca acepta relojes enviados por un particular? Es que creo que algunas marcas solo aceptan recibir los relojes en el SAT de parte del DA de la misma -lo que me parece bastante comprensible-.
 
Creo que lo mejor es que antes llames pero en principio las garantías suelen ser internacionales con lo cual, deben recibirte el reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie