Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Es un tatuaje ostentoso y enorme, puesto que le ocupa todo el brazo. Los motivos son religiosos dice (aunque aparece un enorme 666 en el hombro ).
    Y no miente. Por lo que se, es un numero con significado en la religion cristiana.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ady Ver mensaje
    ¿Crees que un tío que lleva 15 años en el real madrid no marca la diferencia en su trabajo? Podemos estar de acuerdo o no con sus formas, sus maneras o su look, pero no podemos perder el norte simplemente porque no nos guste su imagen.

Un saludito
    Trabajo? has dicho trabajo? cual?

Si quieres te digo lo que es trabajar, aunque seguro que tu lo sabes. Y lo siento, pero el caballero este me cae más que mal. Reconozco que si en lugar de Guti fuese Kaka, mi opinión sería distinta.

El único número relacionado con la simbología cristiana, pero de forma accidental, es el 7.
    Última edición por PET; 10-oct-2009 a las 16:28

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
    Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
    Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
    Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
    Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No todo el mundo famoso y rico sirve como publicidad para un producto. En todo caso no me parece un hombre simpatico, ni su aspecto me gusta.

No le critico nada más.

El reloj es precioso, y a mi me gusta muchísimo, y si tuviese dinero me lo comprarúa sin pensarlo, pero no precisamente por vérselo puesto a el. Por eso digo que no es un medio eficaz de publicidad, al menos conmigo.

El aspecto no lo es todo. Por ejemplo, Derl Bosque me cae muy bien. Si el entrenador llevase ese reloj, me ofrecería la imagen d euna persona discreta, prudente, nada dada a las cosas exageradas. No se, es marketing, pero no todo vale. ¿Por qué nos enseña ese brazo? Pensareis queestoy equivocado, pero a alguno de vosotros os interesa ese brazo tatuado?
    Última edición por PET; 10-oct-2009 a las 16:40

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reloj en dudoso personaje, eterno suplente con casi todos los entrenadores que ha tenido. Además con una boquita que cada vez que la abre sube el pan. Pssssssssss... paso de él olimpicamente.

Eso sí, el AP cuando cambie de corte de pelo siq quiere se lo guardo yo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Gran reloj en dudoso personaje, eterno suplente con casi todos los entrenadores que ha tenido. Además con una boquita que cada vez que la abre sube el pan. Pssssssssss... paso de él olimpicamente.

Eso sí, el AP cuando cambie de corte de pelo siq quiere se lo guardo yo
    ¿Dudoso?, ¿acaso es un delincuente? ....de verdad que no entiendo estos comentarios.

Predeterminado

Guti no es imagen de nada, ha ido y ha pagado el reloj pq le gustaba. Peor publicidad es ver a un tipo con camisa de poliester de manga corta amarilla, barriga cervecera y un rolex/omega en la muñeca... de esos, a patás... no jodamos...
    Al único de por aquí cerca que se que AP ha usado de imagen es un simpático aventurero/playboy al que conozco y que fue un excelente amigo de la infanta Cristina. Una excelente elección.
    Saludos a BROS por si lee esto.

Predeterminado

Yo también flipo... que rabia hay acumulada... lo de eterno suplente... lleva medio siglo en el Madrid y eso tiene mérito.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No encuentro nada de dudoso en Guti, es un futbolista que puede gustar o no, pero al fin y al cabo con los más y los menos de cualquier otro futbolista de éxito. Pero eso sí... que se quite esa pulsera que va a rayar el reloj...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg