Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: El grandioso calibre eta valjoux 7750 - Foro General

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

para el que pregunto por un 7750 barato, en la zona mercantes hay varios Tissot PRS-516 en la zona de 600 euros, suelen ser los 7750 mas baratos del mercado sin recurir a chinos o segunda mano.

turo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy interesante, gracias. Saludos

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    para el que pregunto por un 7750 barato, en la zona mercantes hay varios Tissot PRS-516 en la zona de 600 euros, suelen ser los 7750 mas baratos del mercado sin recurir a chinos o segunda mano.
    Gracias, pero el problema es que vivo en Miami y no se si la distancia y el cambio de moneda sea un problema

peyo está desconectado Forer@

User Info Menu

hola tengo un valjoux 7750 en un tissot prs 516 con doble fecha, la masa oscilante es de color dorado y con terminacion especial como estrias y queria saber si ese monta un 7750 es de grado "Elaborado" o "Top" porque "cronometro" no es.

gracias

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Si no fuera porque el 7750 ha sido y es el caballo de batalla del Grupo Swatch ... No es nada del otro mundo aunque el marketing lo encumbre o pretenda encumbrarlo a los altares relojiles. Yo me lo pensaría dos veces antes de gastarme mucho más de lo que cuesta un Hamilton en un reloj equipado con un "pragmático" 7750 -si mi principal interés al comprar un reloj fuera el calibre que porta; si son otros los intereses entonces da igual-. Entre un reloj con un calibre El Primero y un reloj con un Valjoux 7750, a igualdad de precios, optaría con los ojos cerrados por el primero -valga la redundancia-.
    Totalmemte de acuerdo. Pero entre el 7750 mas barato y El Primero más barato la diferencia es abismal y justificada en mi opinión (tengo lo 2) Solo hay que ver que relojes montan uno y otro movimientos y sus precios. Por algo será.

novato8 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Si no fuera porque el 7750 ha sido y es el caballo de batalla del Grupo Swatch ... No es nada del otro mundo aunque el marketing lo encumbre o pretenda encumbrarlo a los altares relojiles. Yo me lo pensaría dos veces antes de gastarme mucho más de lo que cuesta un Hamilton en un reloj equipado con un "pragmático" 7750 -si mi principal interés al comprar un reloj fuera el calibre que porta; si son otros los intereses entonces da igual-. Entre un reloj con un calibre El Primero y un reloj con un Valjoux 7750, a igualdad de precios, optaría con los ojos cerrados por el primero -valga la redundancia-.
    Me parece muy interesante tu aportación, pero me gustaría que dieses datos o dijeses al menos en que te basas para dar esa opinión, vamos, en qué se fundamenta tu teoría. Pues, de otro modo, no será mas que una opionión personal sin ninguna base. Gracias.
    Última edición por novato8; 18-ene-2012 a las 01:29

ismaelito está desconectado Baneado

User Info Menu

De gran ayuda

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenísima info he desayunado muy entretenidamente con ella y ademas muy curiosa desconocía que también la lleva un PAM
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

"Me parece muy interesante tu aportación, pero me gustaría que dieses datos o dijeses al menos en que te basas para dar esa opinión, vamos, en qué se fundamenta tu teoría. Pues, de otro modo, no será mas que una opionión personal sin ninguna base. Gracias."

Hombre, no soy relojero y no puedo darte excesivos datos técnicos al respecto, una de la principales diferencias es el uso de rueda de pilares para el funcionamiento del crono, algo reconocido por todos los técnicos como superior tanto en complejidad de elaboración como precisión y suavidad en su funcionamiento, otra diferencia es la frecuencia de su fuconamientos, 36000 A/h frente a las 28800 A/h; pero a parte de las diferencias técnicas, algo tiene El Primero cuando Rolex, Ebel, Panerai, Dunhill, Daneil Roth, Parmigiani, ahora Tag Heuer en sus modelos caros, etc. acudieron a Zenith, mientras esta los suministró, para sus cronómetros, y estos señores relojeros, seguro aue si saben de calibres y pueden elegir el que quieran. Lo dicho cuando las grandes firmas, en sus modelos cronográficos de nivel usan El Primero será por algo, sin desmerecer para nada al Valjoux 7750 ¿Que tiene un Mercedes que no tiene un Opel, por ejemplo? ¿Hasta que punto está justificada la diferencia de precio si al final los dos hacen el mismo servicio y sirven para lo mismo? Al final cada uno opta por lo que quiere y puede

tapp está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la info. Precisamente acabo de comprar mi primer reloj con 7750...