Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Grandes catástrofes relojeras. - Foro General

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Que va nunca ha currado en TVE (que yo sepa claro...). Creo que el robo de relojes debe de ser algo tristemente comun en Napoles...

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Pues mira, leyendo tu hilo me ha venido a la mente una anécdota protagonizada por un compañero de curro. Estando buceando en el mar, vió algo brillar en el fondo. Para su sorpresa se trataba de un reloj, en concreto, de un Rolex Sub. El caso, es que cuando salió del agua, se percató de que le habían robado en el coche.. casi tiene que volver con el neopreno a casa! De todas formas se lo tomó con filosofía, porque como me decía guiñando un ojo: "me robaron la cartera, pero gané un Rolex".
    Y ahora viene la catástrofe:
    Lo curioso es que el reloj, a pesar de tener algunas señales de la permanencia en el agua salada, funcionaba correctamente. No hace mucho, me lo encontré y me dijo: "te acuerdas del Rolex que te conté había encontrado en el mar? pues era falso"
    Le había empezado a fallar y, cuando lo llevó a una relojería, para su sorpresa le dijeron que se trataba de un fake en toda regla. Aún así, hay para ser un fake, mucho resistió
    En cuanto a mí, por dos veces me sucedió lo mismo pero con relojes diferentes.. se me cayó el reloj con el plexi hacia abajo. El plexi se desprende de la caja y cuando voy a ponerlo, en uno resbala sobre la guía y se lleva a las agujas al desplazarse. En el otro conseguí ponerlo sin contratiempos, pero luego advertí que el segundero se enganchaba en la aguja minutera. Costó la vida que volviera a andar correctamente.
    Cosas que pasan
    A ver si seria el mismo rolex del fantasma de la caña de pescar!

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si solo fuera eso! No es tema relojeril, pero a mi me robaron el coche de alquiler delante de la puerta del hotel, no dentro del coche sino el coche!!!! Enterito

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Tu suegro no será un antiguo compañero mío de TVE ya jubilado, no?
    Lo digo, porque a mi excompi de aventuras le quitaron un Rolex en Nápoles durante un rodaje.
    Qué casualidad, verdad?
    Un saludo.
    Creo que lo de "birlar" Rolex en Nápoles es algo así como deporte nacional.

Un saludo
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

antoabper Invitado

Predeterminado

Sería espectacular que fuera el mismo. Aunque es demasiada coincidencia, nunca se sabe.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi madre dos italianos le robaron su rolex de oro al salir de un mercadona en la Playa de San Juan de Alicante...y aunque hice los intentos por localizarlos minutos, después no pude..afortunadamente dice mi padre...ya que no salí de paseo aquella tarde....Hubiese sido capaz, sí...tras ver a mi madre llorando del disgusto y el susto....seguro que lo hubiera hecho...al menos a las rodillas, eso seguro!!!
    Hijos de....

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Creo que lo de "birlar" Rolex en Nápoles es algo así como deporte nacional.

Un saludo
    Y no solo relojes. A un cliente mio le robaron un autobús enterito que hacía 6 meses que había matriculado. Y me refiero al vehiculo completo y delante del hotel.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi catastrofe relojeril fue en un scanner de seguridad en el aeropuerto de Valencia, en la bandeja de plástico iba el reloj junto con el portátil , la correa y las llaves de coche al ir a dejarlo en la cinta transportadora del scanner, se desplazo el portátil y me quede con la bandeja en la mano y todo el contenido en el suelo....el reloj un omega seamaster edición especial James Bond 40 aniversario (2002) , se quedo con dos puntos luminosos de la esfera sueltos y la corona que llevo el impacto marcada, después de acordarme de la madre de mas de uno....me fui de viaje con el reloj escoñado y a mi regreso llame al seguro les explique el caso y me pidió que les enviase un presupuesto de reparación, lo analizo el perito y me lo cubrió por accidente.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Yo, en un concierto hará unos veinte años, perdí un Lotus y me encontré un Casio.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniCee Ver mensaje
    A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...

Será mejor no acercarse por Italia...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo