Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Hilo: Grand Seiko - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

buf!no tengo directamente...
    las tengo pero de cosas bastantes mas rentables...
    Última edición por cestommek; 03-ene-2011 a las 04:09

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    Pues yo soy desde siempre un enamorado de Seiko, GS tengo dos y unos cuantos Seiko vintage que he recopilado por ahi algunos de ellos NOS.

Os pongo una foto de mi GS Gmt

Saludos

Que maravilla .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por serenimus Ver mensaje
    te refieres a que el que no se quiere gastar lo que cuesta un Rolex se compra unos de
    estos
    Prrrfffff ... una frase más que desafortunada. El que entiende de relojes sabe en qué gastarse su dinero y qué merece la pena comprar de una marca y de otra (y si se comete algún error, no cuesta mucho solventarlo )
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Que maravilla .
    Igual soy yo, que ultimamente estoy mú tonto, pero el bisel y el armis, me recuerdan bastante a un explorer II....

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    En España con los GS pasa lo que decia Adolfo Suarez al final de su vida politica, que me quieran menos y me voten más !

Independientemente de sus bondades técnicas en el foro tienen una legion de fanboys provenientes de poseedores de gamas "asequibles" de Seiko, pero a la hora de comprar un GS... sea por que no hay canal de distribucion en España, ni Sat y evidentemente por que son caros.. pues... eso, más votos y menos amor

Vamos a ver, lo mejor que has apuntado es lo de las bondades técnicas de los GS. No me considero un "fanboy" de ninguna marca pero el que una te haga dar el salto de su línea más asequible (los 5) hasta su línea más cara (Credor o GS) dice mucho de ella.

Estoy contigo que el mayor problema que encuentra un cliente de la gama alta de Seiko es tener que enviar el reloj a pasar las pertinentes revisiones a Japón. Pero si lo piensas fríamente, a nadie le parece "tercermundista" tener que enviar un reloj suizo de prestigio (por ejemplo un Dornblüth & Sohn) a la casa matriz y que tarde algo más de un mes para pasar una "simple" revisión.

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Un ejemplo es el foro, mira la cantidad de gente registrada y los pocos que se ven, salvo un par de ellos y la mayoría vintages.
    Al respecto tu última apreciación, existen factores como la exclusividad, tener que comprar online o desplazarse hasta París para hacerte con uno, los malos consejeros, el escaso valor de reventa por ser de la marca que son, etc. que hacen que el gran público decida invertir su dinero en marcas más reconocidas.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno eso es verdad compi,aunque supongo tendra sus motivos,no creo sean tontos y habran estudiado el mercado o lo estaran tanteando y por lo que se decanta aqui la gente...si hasta se refleja en el foro...si yo fuera un representante encargado de eso de seiko como mucho les diria a los jefes...
    "A España envien como mucho el marinemaster que por aqui la swiss madeitis y las coronas tiran demasiado...y muchos no ven mas allá,y los que ven son pocos para ser rentable..."

Imagino que los que toman las decisiones sabrán porque lo hacen pero (al igual que les ha pasado a los de Disney montando el parque temático en Francia y no en un país más cálido como España, Italia, etc.) los estudios de mercado también fallan. En París tienen tienda física donde venden GS, Credor (bajo pedido), Anantas, etc. no creo que los franceses sean menos "fans" de la coronita que los españolitos ni más entendidos que nosotros.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se refiere a que son relojes con calidades y precisión que superan a algunos Rolex.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Predeterminado

Verdad....yo los MarcelloC tena que enviarlos a Wurselen para revision...y compre tres...y mira tú que problema mas grande....o el DOXA...una tragedia que no veas...si van a tardar igual...es mas,salvo algunos con gran servicio,me fio mas de la fabrica que de los SAT...

Y los Stowa,...Limes...Sinn (ahora)...y tantos otros...
    Lo del SAT no creo que sea un motivo...ni aunque pusieran el mejor SAT del mundo cambiaria gran cosa...donde hay swiss madeitis hay swiss madeitis y punto,el ejemplo mas claro esta en las marcas made in germany,por lo general con mejor relacion calidad precio,sobre todo en las medias.....
    Damasko,haciendo relojes con el acero mas duro de todos,hace sus cajas,sus espirales y volantes ya, y se ven dos o tres por el foro...marcas que mucha gente se pregunta de que viven...y viven casi todas de su mercado local mayoritaria mente,y ninguna ha quebrado ni con la crisis,porque es otra cultura relojera...

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-ene-2011 a las 14:45

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa es mandar a la UE o a Suiza, que tiene acuerdos especiales con ella, y otra a Japon, donde te pueden meter aduanas y jaleos.

Yo mando Leicas a Alemania (Solms) sin problemas, pero si fuese a Kioto me lo pensaria

Predeterminado

Suiza lo dudo...menuda clavada me querian dar por un Doxa...acuerdos si...de transfusiones sanguíneas...

Saludos