Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Gran Seiko - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es pa quitarse el sombrero. Pero pienso que por mucho menos dinero te llevas un SEIKO mucho mejor.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojazo, claramente, el precio es bastante alto... pero un relojazo

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    magnifico reloj. pero yo me quedaria con mm600, mas que nada por el acero. los de titanio no me van en exceso. ahora que como dice el compañero con mi mm300 yo ya tengo el diver de seiko que queria. grand seiko si pero no diver... pero de momento para mi todo es soñar. ciao
    Comparto esa opinión.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que pasa que no estamos acostumbrados de ver estos precios en los Japos, , si seiko por esteos precios sera que cuente de produccion y I+D es alto, esta marca no es una marca de poner precios tan elevados, pero si hubiera sido un Suizo lo veriamos normal, me da la sencasion que es un gran reloj y lleva una tecnologia envidiable por muchos suizos, al igual que el Citizen cornuto fly back de los 70, en en su tiempo fue algo como un zenith primero pero con doble calendario y en un calibre mucho mas pequeño, tuvo que pasar muchos años hasta que los suizos hicieron algo parecido, asi que hay que quitarse el sombrero ante los Japos,prejuicio aparte.

Predeterminado

Me gustaria saber si esposible que este reloj siendo Japo pase el COSC de suiza, lo que faltaria al Seiko que ponga en la esfera CERTIFICADO CRONOMETRO OFICIAL, si no equivoco habia un Seiko de los 70 con el cosc

Predeterminado

Entre un Rolex y un GS , cual quereis que es mas preciso

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Me gustaria saber si esposible que este reloj siendo Japo pase el COSC de suiza, lo que faltaria al Seiko que ponga en la esfera CERTIFICADO CRONOMETRO OFICIAL, si no equivoco habia un Seiko de los 70 con el cosc
    Hay seikos de los 70 con cosc, los hay que lo pone en la esfera y los hay que no y de actuales tambien los hay que lo pone y los hay que no y tambien son cosc, no es necesario lo ponga en la esfera para que lo sea, un ejem: los panerai tampoco lo pone, los patek tampoco y muchos otros mas que en la esfera no pone nada de eso y tienen el certificado de cronometro.

Según tengo entendido yo el control de precisión que pasan los actuales seikos de gama alta es mas estricto que el suizo, y si no recuerdo mal los GS traen el certificado en papel que lo acredita, a ver si alguien que tenga un GS o un seiko de gama alta con dicho certificado lo puede aclarar.

Predeterminado

Efectivamente, a esto me referia, sabia que hay un Seiko que ha pasado el COSC, me gustaria hacrme con uno aver si algunos compis tienen alguno en venta, los de Cosc hay relojes que son sin indicar , en caso de IWC solamente el Inginiere tiene ste certificado y lo lo indica encima ya que se considera que sus controles son mas estricos que el de COSC, pero en este modelo si lo pasa.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente será un relojazo, pero por ese precio compro un RELOX que dentro de 30 años puedan usar mis nietos, y si les viene la cosa un pelín apretada, lo puedan usar como moneda de cambio para salir de cualquer bache económico.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Evidentemente será un relojazo, pero por ese precio compro un RELOX que dentro de 30 años puedan usar mis nietos, y si les viene la cosa un pelín apretada, lo puedan usar como moneda de cambio para salir de cualquer bache económico.

Saludos.
    En esto te doy la razon, el precio de este seiko es igualito que un Rolex, y isempre sale antes el Rolex, pero tenicamente no tiene nada que envidiar y en mucho aspectos hasta lo supera, uno de ellos es el mantenimiento, como decia un amigo mio ,si algun dia me quede preso en una isla solitaria, prefiero tener un gran Seiko conmigo .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo