• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día en Barcelona con mi amigo Colombo.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de haber pasado casi el verano, no podía pasar por alto el gran día que pasamos mi mujer y yo en Barcelona con mi buen amigo David (Colombo) y su mujer, encantadora por cierto.
Al igual que puse en el post de CRIVILLE, con Valkiria, este post va en agradecimiento a mi buen amigo David y al foro, que sin el no hubiese sido posible conocer a esta buena gente.
Dado que veraneo bastante en la Costa Daurada, cada vez que podemos, quedamos también con esta maravillosa pareja catalana, la cual conocí gracias al foro y de la manera más tonta,
"eres colombo?, si me llamo David, tienes un seamaster Bond?, si pero lo acabo de vender. Bueno otra vez será. De dónde eres? De Barcelona, coño! Pues ando cerca, podemos quedar y hechar una caña!!. Ok".
Asi de sencillo, y desde entonces, ya hace unos 2 años y pico, mantenemos una buena amistad y quedamos cada vez que podemos.
Esta vez toco Barcelona y esta gran pareja nos llevo a un buen restaurante de la zona centro de Barcelona, donde comimos maravillosamente acompañados de una buena conversación, no sólo de relojes, ji ji, y acabamos en un bonito pub tipo francés de los años 30 para acabar con un buen gin tonic.
Unas fotos del encuentro;

null_zps7ba7a217.jpg


null-25.jpg


Espero os haya gustado. Colgare alguna foto más.
Un abrazo a todos y volver a agradecer al foro el espacio.
 
Como te cuidas Enrike!!

Buena meda y mejores relojes, enhorabuena!!

Gracias por compartir las fotos.
 
Lo mejor del foro son los amigos que se hacen gracias a él.
Enhorabuena a los dos!
 
Que grande es este foro y la buena gente y que grandes amigos se hacen un saludo.
 
Eres un artista Enrique!!!! nos lo pasamos bien, si que es cierto!! pero cada vez que nos vemos lo hacemos!!! Confío en repetir la experiencia unas cuantas veces más!! Un abrazo!!
 
Claaaaro. Eso seguro. A ver cuando en mi tierra ...
 
Cierto stoner27,y es que Colombo es un crack,tanto en trato comercial como en personal
 
Joder, vaya veranito mas guapo que llevas!
 
Estas cosas hacen grande al foro. ;-):ok::
 
  • #10
Un crack mi amigo David!

Como se dice por aqui : um amigalhão!

Un abrazote para los dos!:friends:
 
Última edición:
  • #11
Gracias compis.
 
  • #12
Estas son las cosas que me molan tanto del foro.

saludos a los dos.
 
  • #13
¿Dos foreros y un reloj?

algo no cuadra::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie