• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran chasco con el Invicta 9832A

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Theogalea

Visitante
Gran chasco con el Invicta 8932A

Hola :
Os comento el fin del affaire de mi compra al facineroso de Florida: por fin, mi relojero me ha cambiado la máquina completa por 18€; no me ha parecido caro el asunto, puesto que el 'peluco' me ha quedado como nuevo y me sigue pareciendo un buen reloj. Ahora bien, tanto a mi relojero como a mí mismo, nos ha parecido una máquina japonesa muy simple; ¡ojo!, esto no quiere decir que sea mala, pero no tiene una pinta que digamos excelente: toda su carcasa es de plástico..., en fin... ¿Qué opináis al respecto?... Os adjunto unas fotillos...Saludos



lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
No se si soy una buena referencia, o si mi comentario aportará. Pero a mí las carcasas de plástico no me gustan. Directamente, lo evito y esquivo. Y supongo que dentro del universo de calibres japoneses, debe haber de todo.... Lo bueno es que puedes disfrutar del reloj, aunque más no sea con un injerto. saludos
 
Hola:
¡Hombre, Gabriela!: no es un injerto, de ninguna manera: es la misma máquina que trae el reloj de fábrica; ahora bien, ambos pensamos de igual modo. Gracias por responder... Saludos
 
Ufff .. si supieras la cantidad de relojes de cuarzo de 200 y 300 euros que circulan por ahí con maquinarias que no valen ni 5 euros... ::bxd::

Y no es que sean malos, pero no entiendo lo mucho que cuidan caja, brazalete etc (ósea, envoltorio) y luego ponen unos calibres tan.. no sé.. ¿cutres?
Por ese precio ya podrían poner algo mejor.
 
Al final te ha salido bien el trato , te devuelven el dinero y sigues teniendo el reloj . En cuanto al movimiento suele ser habitual en relojes de ese precio e incluso más caros, tal como te comenta el compañero.
 
Hola:
Vuelvo a opinar lo mismo que le he comentado a Gabriela; por otro lado, comparto asimismo vuestros puntos de vista. Ahora bien, todo lo dicho es no es óbice para que siga pensando que es un buen y muy bonito reloj...; en fin... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie