Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: El "gran aficcionado" - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Hay que respetar un poquito a la gente. Si el señor se siente a gusto con su colección, pues estupendo. No seamos más papistas que el Papa, que parece que sólo sabemos mirarnos al ombligo. Muchas veces he pensado en lo exquisitos que somos para los relojes, y sin embargo cualquier experto en bicicletas, por poner un ejemplo, nos podría poner a parir porque presumimos de habernos comprado una de Decathlon con suspensión. Cada uno tiene sus gustos y no podemos ser expertos en todo. Yo no lo soy.

Cada cual con su afición. No hagamos de menos a los demás porque no compartan la nuestra.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
    Alguien dijo que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. tal vez alguna vez deberíamos pesarlo un poco...
    Saludos cordiales!!!

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, qué buena frase la de las rosas.
    A mi hace poco tiempo me enseñaron una modestísima colección de relojes, y solo con ver la ilusión que ponía el dueño, me mereciò la pena.
    Saludos cordiales!!!

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

eso sin contar con que en otros foros se ensalzan marcas que aqui son denostadas como CASIO por ejemplo...[/quote]
    Busca CASIO en el foro y verás como es "3el mejor reloj calidad precio del mercado" "el mas indicado para salir de viaje... para montar a caballo, para bucear" coño si es mas completo y meor que un tampax... no, en serio, aquí nadie se mete con los casio, creo que el 90% de nosoros tenemos al menos uno
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Me sumo al aplauso.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buena Gente soy joder,soy el pionero del pensamiento solidario hacia el señor de los relojes,jejeje k majo soy jaja besos y me encanta ver tan buena gente como vosotros.
    no se que pretendian al inicar este hilo....salu2

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Joer, qué buena frase la de las rosas.
    A mi hace poco tiempo me enseñaron una modestísima colección de relojes, y solo con ver la ilusión que ponía el dueño, me mereciò la pena.
    Saludos cordiales!!!

Suscribo...........
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por macquintos Ver mensaje
    Por comentarios como este a los del Foro nos llaman los engominados...

Seguro que si estás en presencia de ese señor y él te enseña su colección todo orgulloso, te cuidarías de buscarle algún aspecto positivo, y dudo mucho que le dijeses a la cara que sus relojes tienen un movimiento chinorro. Y eso porque eres un señor y sabes que la gente tiene su corazoncito. Si bien le ha faltado criterio para hacer una colección valiosa, sabes que lo suyo tiene mérito.

Pues eso, hombre, a llevarse bien, y a contemporizar un poquito, que de altiveces está este mundo lleno...
    Estás sacando las cosas de quicio. Que tendrá que ver la gomina, el corazoncito de alguién y las "altiveces" para comentar entre aficionados a la relojería la verdad de los relojes de Galería del Coleccionista. Relee tu comentario y piensa las cosas dos veces antes de escribir.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solucion: vete a su casa, duerme al figura ese con heter, llevate el hublot de mama de vuelta a casa y cuando se despierte le dolerá la cabeza y no sabrá donde coño metió el hublot.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123