Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Gracias a todos - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Como se me ha pasado el hilo en el que te presentaste, pues lo digo en este: Bienvenido, Ramón, es un placer tenerte con nosotros, y leerte. Un abrazo,
    Luis

P.S.: Por cierto, y ahora que lo dice el Boss, yo también uso siempre las iniciales de las marcas. Habrá que tener en consideración la observación.

loboestepario está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias, Luis. El placer es mío. Cuando uno llega a casa agotado del trabajo de gusto poder compartir tus pasiones con los demás. Y si son de vuestra humanidad, aún más. Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por loboestepario Ver mensaje
    Gracias, Luis. El placer es mío. Cuando uno llega a casa agotado del trabajo de gusto poder compartir tus pasiones con los demás. Y si son de vuestra humanidad, aún más. Un abrazo.
    A que velocidad has calado la hondura humana de Luis....increible
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Ramón, no trabajes mucho que esto del Derecho es más bien ingrato, pero cuando da alegrías casi compensa...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Casi tan rápido como calé la tuya, Santi. Otro abrazo para ti.

Predeterminado

Ja,ja. Qué razón llevas. Te quería agradecer que me hicieras conocer este foro. Lo he pasado muy bien. La semana que viene tengo un viaje al extranjero por tres meses, y me temo que no podré conectarme al foro. Me esperan unas jornadas de trabajo maratonianas. Pero cuando vuelva sé donde pasar mis ratos libres! Gracias, Manuel. Un abrazo fuerte.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por loboestepario Ver mensaje
    Ja,ja. Qué razón llevas. Te quería agradecer que me hicieras conocer este foro. Lo he pasado muy bien. La semana que viene tengo un viaje al extranjero por tres meses, y me temo que no podré conectarme al foro. Me esperan unas jornadas de trabajo maratonianas. Pero cuando vuelva sé donde pasar mis ratos libres! Gracias, Manuel. Un abrazo fuerte.
    ¡Vaya! ¿Vas a hacer algún estudio de derecho comparado, europeo... algo asín?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

No, por cuestiones laborales. Toca una fusioncilla algo compleja. Ya sabes. Horas de nervios,días de presión. Pero un lujo, así que no me quejo. Un abrazo fuerte, Manuel.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    A que velocidad has calado la hondura humana de Luis....increible
    Un abrazo.
    Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me pongo de todos los colores .

Ramón, tan solo se trata de ser un poco amables con los compañeros recién llegados al foro, simplemente eso.

Un abrazo a los dos,
    Luis

P.S.: Ramón, puesto que vives en Sevilla no te pierdas el primer desayuno del "Comando Híspalis" al que puedas ir, pasarás unos momentos estupendos con unos compañeros y amigos extraordinarios en todos los sentidos.

Predeterminado

Muy buenos tus comentarios, en su mayor parte creo que asumidos por la mayoría, si bien un par de apuntes sobre las innovaciones técnicas y los comentarios que introduces:
    El espiral de silicio no solo presenta ventajas en cuanto a los campos, es basicamente su inmunidad a las variaciones de temperatura y su menor necesidad de lubricación, aparte de la estabilidad en la elasticidad, lo que hace que, teóricamente sea un avance incostestable (de momento, dado que no ha habido tiempo de valorar los rendimientos a largo plazo, que es su posible punto débil).
    En cuanto al resto de componentes, su rendimiento está mas limitado a su contrucción y diseño que a la base material empleada en su construcción. En fin, si que es confuso, pero cuando estas rodeado de niebla, a veces es necesario caminar hacia delante para salir de la misma......si encima, fumas habanos mientras piensas que hacer, continuas perdido en la misma y solo se contribuye a que haya "menor visibilidad".....
    En cuanto a PP, afirmas con UN EJEMPLO que no se puede hablar de absolutos, ¿podría ser una de las excepciones que confirman la regla? dado que si haces balance de algo, hay un activo y un pasivo, en caso de PP el activo es...vamos ha decir que "demasiado extenso para un post". Creo sin duda que es el estilo de un reloj, que es lo que primero llega al cliente, acompañado de la excelencia mecánica, innovaciones técnicas y por supuesto; el valor añadido del prestigio de la firma, son los factores que hacen que unos relojes, y en suma algunas marcas, estén mas arriba que otras.
    Saludos y muchas gracias por tus comentario.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo