Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ánimo compañero, ahora a pasar toda la información desse F. de P...ta , para que todos sabem dónde está o al menos el lugar en el que supuestamente recibió el reloj de manera que nadie más seja estafado por el.

Ps: En el lugar donde yo vivo en Portugal tenemos un BUENO tratamiento para estos tipos.

Saludos

J Vargas

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Poco se puede decir mas que no hayan dicho ya los compañeros....muchisima suerte Patricio.

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder compañero vaya p...tada, espero que se solucione, no te renieges dales la lata a Seur
    animo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucha suerte, ojalá se solucione todo pronto. Slds.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bodhy78 Ver mensaje
    Poco se puede decir mas que no hayan dicho ya los compañeros....muchisima suerte Patricio.
    Exactamente. Tienes nuestra total solidaridad y estamos todos a tu disposición para arreglar éste "marrón".

Ánimo.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Patricio, espero que se resuelva todo.

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo unico que te puedo decir al igual que al otro forero estafado (peterwair) es que lo siento muchisimo y que este cabron acaba pillado, sino al tiempo, piensa que lo suyo ya es delito de estafa, no falta, y esta penado con carcel. Ojala le pillen, yo de todas maneras estare pendiente por la red, tanto de tu reloj como del otro forero, para ver si le pillamos veniendolo a vete tu a saber. Ahora solo a esperar el resultado de la denuncia y que le pillen. Yo tambien estoy esperando lo mismo por otro reloj que compre y no recibi, en otro sitio, y por experiencia te digo que a esperar toca, de todas maneras yo cuando lo denuncie intente hacerlo a traves del departamento que tiene la guardia civil por delitos informaticos y hable con ellos. Te recomiendo que si puedes lo hagas, o por lo menos que sepan de tu denuncia.

De verdad que lo siento mucho y espero que lo recuperes pronto.
    Un saludo
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mucho ánimo compañero y con todos los datos que teneis de éste espabilado a denunciarlo sin miedo, el que la hace que la pague. Suerte.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    lamento como el resto de foreros que hayas sido víctima de este estafador, al igual que Peterway. Espero que ambos tengáis suerte y recuperéis vuestros relojes; y que no haya más víctimas.
    Creo que si puedes deberías darnos datos del reloj (incluso fotos) por si a este sinvergüenza se le ocurre intentar venderlo por internet. Si algún forero lo localizase podría comunicártelo y así tratar de detener al ladrón.
    Un saludo y suerte.

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Podriais probar (si teneis seguro de hogar) a reclamarselo al seguro. ¿Por qué? pues teniendo en cuenta que un seguro de hogar normalito te cubre robo en casa, (hasta 3.000 € en joyas) atraco fuera de casa (hasta 500 €) etc. todo con la correspondiente denuncia, teneis que probar ha hablar con el seguro ya que en cierto modo habeis sido estafados y es un robo en toda regla.

Solo hago una sugerencia, puesto estoy envuelto en este mundillo, y es, que deis los menores datos posibles al operador de como ha sido el robo y hagais referencia a que teneis denuncia, tal vez podaís rascar algo

Por otra parte, espero que pillen a ese desgraciado, un saludo