Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una forma de estafar, con tantos datos por ahi, que si la direccion de entrega de seur, un movil por el foro....
    No entiendo mucho sobre el tema de estafas, y como trabaja la policia. Pienso que hay mucho dinero estafado porque entre el reloj de peterway y el de patricio hay una pasta y creo que hay suficientes datos para pescar al tio. Otra cosa es el tema de juicio y de si van a recuperar el reloj que es lo que le interesa a los foreros.
    No se, el prenda este o es muy listo o es muy tonto.....

espiral está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

siento mucho lo ocurrido. Por tu mensaje de ayer pensaba que te habías librado al haber un problema con la dirección. En cualquier caso, la única solución que te queda es denunciar. Tal y como ha comentado un forero, es importante que hagas constar en tu denuncia la estafa de que ha sido objeto peterway. Si puedes ponte en contacto con este forero para que te de el número de denuncia y la comisaría donde ha sido interpuesta. Guarda todos los mensajes que te has cruzado con él, imprímelos y adjúntalos a la denuncia, adjunta también la documentación de SEUR para acreditar el envío.

Es posible que si se le da caza, una vez incoado el prodedimiento penal, te pague el reloj para evitar ir a prisión. En cualquier caso comparece ante el Juzgado como acusación particular, pues de este modo podrás hacer más presión ante un hipotético acuerdo con este delincuente

Confío en que con la IP se le podrá identificar

Suerte, ya nos contarás

En fin, suerte

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho animo compañero, estamos contigo, esto no hara que recuperes el reloj pero quizas te haga sentirte un poco mejor

Un abrazo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Vaya faena! Y tiene la desfachatez de reclamar a Seur. ¡Y Seur se lo entrega después de tu llamada! Increible. España se está llenando de sinverguenzas y de gente insolidaria que pasa de todo ... Desde luego Seur surprimida de la lista de couriers.

A ver si pillan a ese bastardo.

Lo siento compañero.

carlosava está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
    En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...
    Lo siento tio y venga hombre ¡¡¡¡ánimo!!!!!, malo será que no lo cazen.
    Un saludo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto lo siento, parecia que te habías librado por los pelos y al final ha acabado así.

Mucho ánimo y a ver si meten para adentro a ese cabr**.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ánimo una vez más.

Yo creo que el tipejo ha dejado demasiadas pistas como para que no le cojan en 2 días (porque no les sale de las narices), pero usando móvil (registrado a nombre de alguien), identificándose en Seur o usando alguna documentación, usando ordenador con conexión a Internet...vamos, que hasta Torrente lo pilla.

Me pregunto si sabe el muy gilipollas la que se juega por dos relojes. Pero se lo tendrá merecido.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo siento, es una putada bien gorda. Espero que te puedas arreglar con Seur.

Un saludo

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya Put**a...

Ya veras como pillan al tipo este que es un listo....!!!! y un hijo de tal...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo que os ha pasado a los dos.
    Tengo la sensación de que a este tipejo lo van a trincar enseguida, por listo.
    No entiendo como puede haber gente tan malnacida, le llegará y pronto su hora.
    Fe amigos, fe.