Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Gracias a [email protected] - Foro General

  1. #1
    Miguel V está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Gracias a [email protected]

    Hoy me ha dado por ahí y me gustaría agradeceros los buenos ratos que me hacéis pasar aquí en el foro.Es bonito encontrar a gente con tus mismas aficciones y con las que compartir gustos,ideas y objetivos.Además es más que destacable la cordialidad y buen rollo en este lugar ,por eso me reitero y os repito....GRACIAS.
    Un abrazo.

  2. #2

    User Info Menu

    Estoy contigo,se pasa un buen rato leyendo sobre relojes y encontrando gente que no te considera raro por saber desde el movimiento que lleva el reloj hasta lo que adelanta pasando por las complejidades que tenga. etc etc.Que sigan primando las buenas formas.un saludo

  3. #3
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Gracias a tí por estar ahí, cuando dices que es destacable la cordialidad, el buen rollo y demás, es porque son cosas recíprocas, probablemente porque nos identificamos en parte con el resto de los foreros, pues todos tenemos esta pequeña (o gran ) locura por los relojes y sabemos apreciar los sentimientos que cada uno intenta expresar; o eso, o es que todos sois gente maravillosa, aunque creo que es por las dos cosas.

    Saludos

  4. #4

    User Info Menu

    Soy un poco fanático de los foros, estoy registrado en varios, se aprende mucho en ellos, pero este es con diferencia en el que mejor ambiente se respira.
    Creo que un factor muy importante para esto es la edad media de los foreros que en este foro debe estar algo por encima de la media de otros foros.
    Me uno a las felicitaciones y deseo que continue así por mucho tiempo.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Como ya decia en su dia...este foro es una delicia, lleno de amigos y conocimientos insospechados, no solo relojeros sino humanos. Como siempre la clave sois vosotros y tu Miguel V eres una pieza esencial del ancora? o prefieres de la espiral? Somos un gigantesco engranaje que interactua continuamente, creando cada vez relacciones mas complejas, sutiles y profundas y el limite no existe para esta compleja maquina, ya que la fuente de su funcionamiento es inagotable, es vuestra bondad y camaraderia al compartir todo, con todos.
    Un abrazo.

  6. #6
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado De la casa

    User Info Menu

    yo me uno a tú agradecimiento.

  7. #7
    Avatar de Picón
    Picón está desconectado Habitual

    User Info Menu

    El foro lo hacemos entre todos, no unos solos y gracias a gente como tu nos llevamos o intentamos llevarnos bien. Gracias a ti por estar ahi.

  8. #8

    User Info Menu

    Lo que nunca sospeché, es que a traves de un foro de internet en el que pocos son los que se conocen físicamente entre si y han tenido la oportunidad de establecer unos lazos, se pueda dar ese sentimiento de amistad y de cordialidad que aqui se respira. Ese ambiente no lo crea ningun foro, lo crean las personas, mejor dicho, la calidad humana de las personas.
    Estoy convencido que este foro es algo excepcional, único, razon de más para sentirme absolutamente fatal y cabreado por no poder ir a la quedada, algo que tenia entre mis prioridades, pero.... En fin, espero que me la conteis con pelos y señales.....

  9. #9
    Avatar de Melquiades
    Melquiades está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Gracias a ti Miguel.

    Gracias a ti Miguel. A estas alturas poco voy a decir yo que no hayáis dicho ya vosotros, así que sólo me queda daros mi agradecimiento más profundo y mi felicitación más sincera. Con gente como vosotros esto no caerá. SALUDOS COMPAÑEROS.