• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Ramon "emaus". Un bonito gesto

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
y va y me llega un mensaje privado la semana pasada diciéndome......"santosanto, he encontrado unos muñequitos, cuando quieras te los entrego".

Me quedo de pasta de boniato. ¿Que quiere decir? ¿De que va esto?. me pongo en contacto con Ramon "emaus" que me dice que "ha encontrado" unos muñecos de Playmobil y cómo le gustó tanto mi hilo de Playmobil & watches que me los entrega para ver si les saco provecho.

Pues claro que le sacaremos provecho! Sólo depende de ver si entran nuevas cositas y podemos hacer algo chulo. De momento, una foto con un recién llegado hoy. un Luch Monoaguja. Sencillo, Rusito. para la gente humilde y obrera. Para personas como tú Ramon. Sencilla y buena gente.

Va por tí:


lostimage.jpg
 
Bravo por el compañero :clap:. La verdad que tu hilo playmobil&watches es genial, me gustó mucho cuando lo colgaste. Yo estoy a la espera ya del próximo hilo. Lástima no poder colaborar...yo era de LEGO ;-)
 
con compis asi da gusto navegar por este foro!!! :clap:
 
:clap::clap::clap:Si señor! Esta gente hace este lugar grande!
 
Algo me recuerda a aquellas peliculas de Manolo Sumers "To el mundo es güeno". La vida me había hecho olvidarlo porque me encontrado unos cuantos/as que son justo lo contrario, pero estas cosas te dejan el dulce sabor de boca de los bonitos detalles que aún se producen.
Por el compi :Cheers:
 
Bravo por ese gesto Ramon:worshippy:.......y no menos la foto...una delicia como siempre compañero :ok::
 
En este foro te encuentras gente de lo mejor. Lo dicho, chapeau:ok::
 
no me canso de repetirlo...da gusto la cantidad de compañeros que son V.I.P pero de los de verdad...:clap:
 
Que buena onda....no sabia que habia muñecos de estos con barba...cuando niño me encantaban, pero mi madre solo me pudo comprar uno (eran muy caros) un buzo...quizás por ahí mi gusto por los diver....

bella foto, mejor gesto!
Saludos
JC
 
  • #10
Bonito detalle.
Así ganamos todos que ya tienes nuevos figurantes para tus instantaneas :D
 
  • #11
Gran gesto, da gusto ver cosas de estas, en estos tiempos. Algunos dirán que es algo de poco valor, pero simplemente el hecho de tomarte la molestia de contactar, enviarlo, etc a mi me parece algo grande
por cierto compañero, no se si ya te lo han prefuntado, cuantos clips tienes?
 
  • #12
Un bonito detalle!!!


Da gusto ver la "buena gente" que hay por el foro, detalles como este dicen mucho de los que lo componen.

Un saludo.
 
  • #13
Ramón es un genio! De lo mejor! Un gran gesto artista¡
 
  • #14
Detallazo! Bravo por el compañero Emaus!

me encantan tus fotos compañero:ok::
 
  • #15
Compañero Santi.Ya te dije,que no tenia importancia.La importancia,la das tu con tus estupendos montajes que gustan a todos acompañados de tu estupenda colección.Asi que mi aplauso al artista Santi:clap:Ya sabes que me tienes a tu disposición:ok::
 
  • #16
Ramón es un genio! De lo mejor! Un gran gesto artista¡
Amigo y compañero David.Solo decirte,que no te llego ni a la altura del zapato.Tu si que eres una gran persona:ok::
 
  • #17
Como siempre, gran foto.

Y ese reloj???? cuenta algo de el, anda......
 
  • #18
Gran gesto, da gusto ver cosas de estas, en estos tiempos. Algunos dirán que es algo de poco valor, pero simplemente el hecho de tomarte la molestia de contactar, enviarlo, etc a mi me parece algo grande
por cierto compañero, no se si ya te lo han prefuntado, cuantos clips tienes?

Querrás decir clicks, no;-)?


Tengo tantos que podría hacer una mani de indignados en el salón de mi casa:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



No me hagas caso. Todo broma;-).


No te creas, no tengo muchos. Todo esto empezó con unos sueltos que tenía por casa. Luego y dependiendo del reloj que quería fotografiar fuí comprando, generalmente de segunda mano por Ebay. Al final todos caen en las zarpas de mi hijo de cuatro años. El está encantado.


(las fotos son de un diorama que vi en una feria de Playmobil en febrero en Barna)
 
  • #19
Como siempre, gran foto.

Y ese reloj???? cuenta algo de el, anda......

Gracias compañero,

Es un proyecto pasado de otro foro, que si quieres saber más pincha aquí. Y justamente hoy ha sido el día en que a muchos nos ha llegado a casa. A grande rasgos, se trata de una personalización de un reloj mítico en la relojería rusa y la excusa para el proyecto ha sido su 60 aniversario. Se trata de un Luch monoaguja. la lectura de la hora se hace sólo con una aguja. Ella marca la hora y los minutos, indicados cada 5 minutos con un índice.
 
  • #20
Que gusto que da saber de este tipo de historias...
Gracias por compartir la experiencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie