• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias publicas a un tio muy grande!

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Hace ya tiempo que un amigo, aficionado a las motos como yo y relojero de profesion, me dijo que de vez en cuando hacia motos a escala con piezas de relojes viejos. Le pedi que me hiciera una de mi moto, pero he de decir que como quien tira un triple de gancho, a ver si cuela y sin la minima esperanza de que dedicara horas de vida a esto. Perdimos contacto durante años. Cuando tiempo mas tarde se vino a Madrid una semana por motivos laborales, aparecio con mi moto a escala.

Esto hace ya un tiempo. Ni que decir tiene que me hizo una ilusion tremenda, tanto por las horas invertidas como por el hecho de que tanto tiempo despues no le hubiera cogido cariño y hubiera sido tan desprendido como para guardarmela esos años. Pues bien, el otro dia la volvi a ver en su estanteria y me volvio a emocionar. Le hice unas fotos y se las envie, pero me gustaria compartirlas con vosotros, un poco a modo de homenaje a los buenos amigos y a la gente generosa y desprendida.

Don Andres, probablemente jamas leas esto porque jamas hemos comentado aficion al foro pero, si lo haces, que sepas que eres un tio muy muy grande!!!!

d49249d5a229de251f59462af0076992.jpg


f8712a0a37dc41e33cb5d3ffe4061bdc.jpg


lostimage.jpg


788ce74ed8c7290c8a223818dfcc36d5.jpg


d52e50b7d5b779f175817dfe192370a1.jpg


lostimage.jpg
 
Madre mía... que pasada!! :dribble:

Y edito para añadir, la gran persona que tiene que ser Don Andrés, detalles que se salen de lo común, por el trabajo que lleva y lo desinteresado, dar mucho sin esperar nada a cambio... no somos una especie tan mala.
 
Última edición:
Espectacular, vaya detallazo,vaya curro y que imaginación, es muy original.
Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
 
Eso es una GS 1200 refrigerada por aire si o si. Me encanta. Menuda currada!

Cuánto más me fijo, más detalles encuentro del modelo original. Es una pasada.
 
Última edición:
Un pedazo de artista si señor.
 
Menuda obra de arte y que imaginación, cuidala porque es una pasada. Enhorabuena al propietario y a su autor.
 
Original realmente, buen trabajo de Don Andres! :ok::
 
Artesano impresionante
 
Alucinante 8o
 
  • #10
Vaya obra de arte !!!
 
  • #11
Sin palabras...

Por la persona
Por la pieza
Por el detallazo

Es todo tan grande...que no tengo manera de calificarlo

SOMBRERAZO
 
  • #12
Increíble ..... vaya manos y paciencia que tiene Don Andres ....... me quito el sombrero.
Felicidades ... consérvala porque es una obra de arte.
 
  • #13
Vaya genialidad.
Chulisima
 
  • #14
Ha quedado muy guapa esa moto. Un artista.
 
  • #15
Que espectáculo...cuanto valdría en el FCV?

Fuera bromas, a mí que me gustan las motos pero ni soy entendido ni he llevado siquiera una en la vida, me encantaría tener algo así, y mucho más poder hacerla yo...

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por esa reliquia, y a su creador mi máxima admiración, un fenómeno
 
  • #16
Que pasada!!!
 
  • #17
En dos palabras... Im presionante!!
Al detalle!!
 
  • #18
Que currada esta la moto,estas hecho un artista Andrés.

Consérvala para siempre :ok::.
 
  • #19
Impresionante, que gran trabajo. Y el detalle no tiene precio, sin duda un gran aplauso.
 
  • #20
Me encanta , mucho talento debe tener este señor .
 
  • #21
Brutal, me encanta esa GS artesanal...Qué pasada. Y mis felicitaciones y admiración al artista, todo un fenómeno. :clap:
 
  • #22
Sin duda un magnífico detalle, la moto es preciosa.
 
  • #23
genial, me encanta una obra de arte
 
  • #24
Dios santo que trabajo tan impresionante. Solo falta que la moto de la hora.
 
  • #25
Una obra de arte, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie