• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias públicas al forero Ibi0069

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
No solo he sido uno de los afortunados receptores de las dadivas de dicho forero ha realizado estos días, sino que además y gracias al hilo Sockgame me he introducido en el extraño mundo de los calcetines. Y cuando le pedí consejos fue muy amable.
Lo dicho, gracias públicas.
 
Venga va...esto ya parece ganas de provocar ::Dbt::::bash::
 
Venga va...esto ya parece ganas de provocar ::Dbt::::bash::

:D :laughing1:

enbestida.jpg
 
Eso en el Bonus/Malus, que para eso está ¿no?
 
Como se prodigan estos hilos. #espiritunavideño
 
Pues no entres en el hilo "una ayudita" que te vas a calentar.

Y con razón.

Ya lo vi...
Pero así se da cuenta la gente del por que me "caliento"
Viendo como uno, dado de alta hace 3 años y con 4 mensajes se dedica a repartir y se queda bien a gusto (y ya no digo algún personaje que da a "me gusta")
Pero en ese si entro, ni navidad ni leches

Este creo que es una especie de bonus u Off Topic de agradecimiento
Pero no entiendo el que no se desarrollen (ya que tampoco explica) o entre estos 3 días haya 4 iguales...Pero como digo, hasta el 2018 paso
A no ser que me busquen...y en ese que citas parece que "nos" estén buscando
 
  • #11
Aprovecho también para dar las gracias al amigo ANTOIN por... ::Dbt::, ya me acordaré...
 
  • #13
Muy amable, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie