Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Gracias por aguantarme..... - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no fuera por tus post, al foro le faltaría algo, gracias Miguel por tus 2000 post y por los miles que seguirán

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Somos los demás los que debemos dar las gracias a foreros como tú, que con su participación dan vida al foro...

Saludos y... a por otros 2.000!!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

felicidades por los dos mil, espero leerte otros dos mil este año al menos, y celebrar tu Speedy. Si te decides por el.
    Ya sabes que ultimamente solo pienso en Pam.

un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. A seguir en la trinchera....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

davozs Invitado

Predeterminado

Vaya la marcha que llevas Miguel. El Picón se te pone a tiro...

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Eso mismo......poco a poco he llegado a una cifra q me parecía inalcanzable...jejejejeje
    Código PHP:
    .....¡2000 post

En este punto tengo q daros las gracias de corazón a TOD@S por haber soportado dos mil elucubraciones mias...jejejejeje.....Supongo q como con todo en la vida no todos compartiréis ni mis gustos ,ni mis planteamientos ni tal vez la forma de expresarlos (a veces soy un poco burro... ) pero la diversidad engrandece la vida y si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido...no?.....
    También me gustaría mencionar y dar las gracias a algunos en particular con los q he tenido la ocasión de compartir dudas,inquietudes y en algunos casos hasta mesa y mantel....jejejejeje....demostrándome en todo caso q son excelentes personas......Cubano,Barullo, Picon , Davozs,Elu,Santi,Carnitron,Ovoci,Victor M,Jaipe (ay ese Seiko q se me ha escapado.... ),Javileoón,Cadiz,4hz....puede q se me haya olvidado alguno... ......Gracias compañeros por estaa ahí y no cambiéis.....

Bueno me despido de momento q me voy a comer por ahí.......Gracias de nuevo a todos y aqui seguiremos al pie del cañón hasta q vosotros queráis.
    pues que el tiempo te haga llegar a los 10000 post por lo menos y lo de aguantarme, aguantar lo que tienes que aguantar tu con lo de tu calle, bendita tranquilidad

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Osti....... no veas el porculo q están dando con la puñetera peatonalización de la calle...es increible,no paran de trabajar....como se nota q se acercan las elecciones...jejejejejeje.......Un abrazo Alfonso!

Predeterminado

Santiiiiiii! q me vas a poner colorado.....jejejejeje......solo escribo lo q pienso y tratando en todo momento de no ofender a nadie......Un abrazo Santi!

Predeterminado

Como puedo haberme olvidado de nombrar en mi "lista de agradecimientos" a Ducati?......No tengo perdon de Dios.....un abrazo Pablo!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre es un placer leerte,espero que pronto pilles a ese que tanto postea,suerte y animo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo