Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Gracias Montxo....... - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Thumbs up Gracias Montxo.......

Menuda sorpresa me hadado Montxo, habíamos quedado para ir de mercadillo y de paso a desayunar, de repente me ha dado esto

Me he quedado sin palabras un espléndido detalle.:ok¡

Con correa de recambio, fotos fatales "perdón", también ha habido complicidad de otro forero

Gracias Montxo.

Un abrazo.

P.D. Montxo, comenta el bellezón que se te ha escapado..
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y a mi estos detalles también me dejan sin palabras. Palabras para describir el buen ambiente del foro
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Tevela, joe con el Montxo como se porta con la peña, jeje. Pues eso, que da gusto ver estas cosas con gente tan de puta madre. Saludos.:ok¡
    PD.. ¿A ver que bellezón se te ha escapado Montxito?

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esqueyoyalotengodichoqueesteforoesespecial.

Chulo vintage tevela y bonito detalle de los compañeros

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ha sido una agradabilísima mañana, algo inevitable con la compañía de Mingo. Y ha existido un ataque de CRI sin derecho a réplica en medio de Els Encants – el mercadillo de Barcelona -. Revolviendo en unos de los puestos ha aparecido un ACOJONANTE Thermidor de finales 60/principios 70, mecánico, caja de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44 mm">44 mm</st1:metricconverter> .-cuadrada pero con bisel rotatorio azul/blanco -, esfera azul claro… y era un Diver a ¡¡¡ <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.000 M">1.000 M</st1:metricconverter> !!!. Y estaba en muy buen estado, con un pulido del cristal parecía NOS, y claro, además funcionaba… Y su precio era, era, era… vaya, que no lo he comprado por no llevar casi nada encima ( y eso porque me “autoobligué” a no comprar nada más ), pero era PRECIOSO. En una segunda visita , y ya dispuesto incluso a conseguir un trueque ( eh, que le dejaba a cambio mi SEIKO Monster que no lleva ni 15 días conmigo… ),¡¡¡ YA NO ESTABA !!! . Y no habían pasado ni 20 minutos desde nuestro primer encuentro… Bueno, queda en el recuerdo, pero vaya jodida… Ah, y el NIVADA de Mingo puedo confirmar sin miedo a equivocarme que en “vivo” es más bonito, su bisel interior negro y la particularidad de la indicación triple en el datario ( Fecha/Nombre Dia/Nº de día de la semana , en orden contrario a lo aquí escrito) le da un aire muy contemporaneo, sin perder su encanto vintage , ya que es un modelo de 1972. Creo que encaja muy bien con la categoria de Mingo, y será un buen compañero junto a las otras preciosidades que tiene en casa… Saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Enhorabuena Tevela, joe con el Montxo como se porta con la peña, jeje. Pues eso, que da gusto ver estas cosas con gente tan de puta madre. Saludos.:ok¡
    PD.. ¿A ver que bellezón se te ha escapado Montxito?

Prepárate Audemars y pon a buen recaudo tus niños, Montxo va sediento de ellos.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Ha sido una agradabilísima mañana, algo inevitable con la compañía de Mingo. Y ha existido un ataque de CRI sin derecho a réplica en medio de Els Encants – el mercadillo de Barcelona -. Revolviendo en unos de los puestos ha aparecido un ACOJONANTE Thermidor de finales 60/principios 70, mecánico, caja de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="44 mm" w:st="on">44 mm</st1:metricconverter> .-cuadrada pero con bisel rotatorio azul/blanco -, esfera azul claro… y era un Diver a ¡¡¡ <st1:metricconverter ProductID="1.000 M" w:st="on">1.000 M</st1:metricconverter> !!!. Y estaba en muy buen estado, con un pulido del cristal parecía NOS, y claro, además funcionaba… Y su precio era, era, era… vaya, que no lo he comprado por no llevar casi nada encima ( y eso porque me “autoobligué” a no comprar nada más ), pero era PRECIOSO. En una segunda visita , y ya dispuesto incluso a conseguir un trueque ( eh, que le dejaba a cambio mi SEIKO Monster que no lleva ni 15 días conmigo… ),¡¡¡ YA NO ESTABA !!! . Y no habían pasado ni 20 minutos desde nuestro primer encuentro… Bueno, queda en el recuerdo, pero vaya jodida… Ah, y el NIVADA de Mingo puedo confirmar sin miedo a equivocarme que en “vivo” es más bonito, su bisel interior negro y la particularidad de la indicación triple en el datario ( Fecha/Nombre Dia/Nº de día de la semana , en orden contrario a lo aquí escrito) le da un aire muy contemporaneo, sin perder su encanto vintage , ya que es un modelo de 1972. Creo que encaja muy bien con la categoria de Mingo, y será un buen compañero junto a las otras preciosidades que tiene en casa… Saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Creo que te lo ha levantado el "tipo" que estaba al nuestro lado, sólo ha tenído que tomar nota de tus comentarios , y en cuanto nos hemos dado la vuelta ha atacado sin cuartel .

Mañana hablaré con él dueño de la parada, tal vez lo tenga guardado ,
    ...........si es así ....... .

Un abrazo y denuevo gracias.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya esta todo bien organizado

Cita Iniciado por tevela Ver mensaje
    Prepárate Audemars y pon a buen recaudo tus niños, Montxo va sediento de ellos.

Un saludo
    Estoy preparado jeje... Y organizado todo el programa de actos jiji

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jeeeeee yo m'entero de tó y no digo ná !!! felicidades mingo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    jeeeeee yo m'entero de tó y no digo ná !!! felicidades mingo

Gracias Fernando.