Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Gracias a MDT - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que no sé es si se puede, ya que conlleva ciertos riesgos, pero al hilo de lo que dice Santi, unas pruebas muy interesantes serían algo parecido a las pruebas extremas de Mr_gasparacha o Jaipe, por ejemplo, comprobar si es cierto que montar en bici por de suelo irregular puede amenazar a nuestros relojes o si el frío afecta más a los relojes de cuarzo o a los mecánicos, etc.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Lo que no sé es si se puede, ya que conlleva ciertos riesgos, pero al hilo de lo que dice Santi, unas pruebas muy interesantes serían algo parecido a las pruebas extremas de Mr_gasparacha o Jaipe, por ejemplo, comprobar si es cierto que montar en bici por de suelo irregular puede amenazar a nuestros relojes o si el frío afecta más a los relojes de cuarzo o a los mecánicos, etc.

Saludos
    Yo creo los dos estabamos pensando mas en las pruebas de la NASA de los 60 a los futuribles relojes de la carrera espacial

Eso a escala razonable, seria muy interesante

Un abrazo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    O las famosas comparativas entre dos relojes de similares caracteristicas, al estilo de las revista del automovil/motociclismo...creo ya lo teneis en estudio, verdad o incluso mas avanzado
    Un abrazo
    Efectivamente está en estudio, pero estamos buscando la fórmula adecuada para que todos queden contentos sin que el lector evidentemente se sienta defraudado, difícil tarea pero lo conseguiremos.
    Mdt ya es líder indiscutible en contenidos, otras son líderes en páginas de publicidad. Nosotros queremos ser líderes en todos los aspectos, y esperamos serlo algún día con nuestro equipo y los colaboradores expertos que día a día se van incorporando.
    Os adelanto una primicia, E.Valls ha seleccionado la portada del número 7 y será el encargado de realizar el reportaje sobre el modelo de portada. No os puedo dar más pistas sobre la marca a la que se la dedicaremos porque nos estamos llevando sorpresas que bajo mi punto de vista son desagradables y nada profesionales, y no acuso a ninguna revista en concreto.

En fin, pues eso, Mdt necesita de vosotros...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mas :
    Podrias probar calibres y ver como se portan, al estilo de las 1000 horas de JLC, pero elevado a la enésima potencia.
    Cambio de temperatura, vibraciones, calor/frio, golpes secos....
    Al final de la "dura prueba" desmontais el calibre y veis donde ha fallado o donde ha soportado especialmente el esfuerzo.

Un abrazo
    Estamos en ello, pero algunas marcas no te prestan las piezas para que realices segun que pruebas, y como es evidente no podemos adquirirlas ¡sería una ruina!. Por el momento estamos cerrando un acuerdo con varias relojerías importantes (de las serias), para que alguno de nuestros expertos puedan acudir a su establecimiento y taller para tocar algunos modelos importantes, además de verlos a ser posible desmontados en toda su extensión.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La envidia que es muy mala. Ya sabes lo que se dice en estos casos: "ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos"

Cuando a la gente se le mueve el suelo debajo de sus pies, se ponen nerviosos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12