Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Gracias a Luxor-Grau -Rolex y Le Mans Series- - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pues yo fuí a comprar un Planet Ocean para mi hermano y me trataron excelentemente bien, incluso siendo la primera vez que iba ví que tenían Panerai y como nunca había visto uno en directo me sacaron una bandeja repleta sólo para que los viera y los tocara sin ningún problema y a mí madre igual, no había visto los Chanel J12 y se cansó de verlos...
    Estuve 15 minutos para comprar el reloj y una hora mirando...

Sin duda si quiero un reloj y ellos lo tienen iré allí para comprarlo y eso que en mi ciudad hay joyerías donde comprar Omega...

Saludos.
    Ja, sólo una....por éso suelo ir a Sabadell. Por cierto, el J12 se lo compré hace años a mi mujer, y está, todavía, encantada con él.
    La anécdota que tengo yo con Luxor y Panerai es que allá por el 2000-2001, cuando les dieron la concesión, fuí yo el primero en comprar un Panerai en la relojería....de ahí viene mi amistad con esta estupenda gente
    Positivo/negativo:

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Ja, sólo una....por éso suelo ir a Sabadell. Por cierto, el J12 se lo compré hace años a mi mujer, y está, todavía, encantada con él.
    La anécdota que tengo yo con Luxor y Panerai es que allá por el 2000-2001, cuando les dieron la concesión, fuí yo el primero en comprar un Panerai en la relojería....de ahí viene mi amistad con esta estupenda gente
    Ostras es verdad, pero como tienen otras dos relojerías en Sabadell pos ya cuenta como si hubieran tres...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Ostras es verdad, pero como tienen otras dos relojerías en Sabadell pos ya cuenta como si hubieran tres...

Saludos
    Pero allí no pueden vender Omega, no...ya que el distribuidor oficial es Luxor..... Pero bueno, ya sabemos que entre tiendas
    Positivo/negativo:

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero allí no pueden vender Omega, no...ya que el distribuidor oficial es Luxor..... Pero bueno, ya sabemos que entre tiendas
    Eso no lo sé pero como los venden en Terrassa seguro que te lo traen, es lo que suelen hacer los que tienen más de una tienda...

Saludos.

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado no es malmeter es mi opinion y ya esta

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Ya es el segundo hilo que se habla de Grau Luxor que subes.

Una cosa es trabajar en un sitio y otra ser cliente.

Me parece muy bien que tu experiencia alli no sea buena, eso si, me gustaria saber la opinión de ellos sobre tu trabajo, lo que me parece feo, es que subas hilos para quejarte.

Repito, nosotros hablamos como clientes que somos y nos tratan bien.

Lo que pasa dentro de todos los trabajos, te repito, de todos los trabajos....es otra cosa y cada uno aguantamos nuestra vela........pero tu intención de malmeter contra ellos me parece fatal y dice poco de ti.

Un saludo.
    ok es tu opinion y la acepto faltaria mas,pero no se trata de buena o mala persona es simplemente otra opinion ,si una opinion negativa es malmeter pues bueno,todos aguantamos nuestra vela faltaria mas.¿la opinion de ellos sobre mi?bueno cada uno es libre como ya he dicho antes de opinar lo que quiera estamos en democracia.
    mi INTENCION ES NO OFENDER A NADIE pero bueno si alguien se siente ofendido pues lo siento pero como dicen en Texas la opinion es como el culo cada uno tiene uno.
    un saludo

Predeterminado te equivocas

+1.
    Y añado, parece que te has inscrito en el foro para desprestigiarlos. Incluso esta mañana he tenido que hablar con éllos por un servicio que le tienen que hacer a un amigo.
    Siento también que tu experiencia laboral no fuera como desearas...pero también pienso, y lo pienso yo, que hasta trabajaría gratis en álgo que me gusta.
    Nunca he dicho que el trato sea malo digo que las cosas son diferentes dentro que fuera,¿que si trabajaria gratis en algo que me gusta?si, lo hice hace muchos años, ¿porque no preguntais a otros comerciantes del mismo ramo en lloret sobre este tema? ah vale.. que no estais en lloret..pero que me parece muy bien,que cada uno tenga su opinion.No tengo que justificar el porque entro en el foro o no,si entro es porque me gusta la relojeria y opino de lo que se de lo que no se me callo-¿si volveria a trabajar con ellos o ellos conmigo?pues no-¿que si les compraria un reloj?pues si¿porque no?ellos ganan dinero y yo un reloj que me gusta.
    un saludo.

Predeterminado Estais entrando en lo personal

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Tranquilo Jordi....como tu has dicho intenta desprestigiarlos....pero no lo va a conseguir.

En estos momentos en Grau Luxor ya estan informados de este "ex trabajador/a" tan educado que tenian.
    Yo no se como trabajaras tu,se como lo hago yo y me basta y como tengo algo de educacion no voy a escribir algo sobre ti porque no te conozco,lo que si me parece que es que por aqui a alguien le hacen buenos descuentos....
    en fin quien si pique que se arrasque,lo del telefono me parece genial ,digno de un estomago agradecido....
    un saludo.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por la magnífica oportunidad que te brindaron, me alegro mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    Nunca he dicho que el trato sea malo digo que las cosas son diferentes dentro que fuera,¿que si trabajaria gratis en algo que me gusta?si, lo hice hace muchos años, ¿porque no preguntais a otros comerciantes del mismo ramo en lloret sobre este tema? ah vale.. que no estais en lloret..pero que me parece muy bien,que cada uno tenga su opinion.No tengo que justificar el porque entro en el foro o no,si entro es porque me gusta la relojeria y opino de lo que se de lo que no se me callo-¿si volveria a trabajar con ellos o ellos conmigo?pues no-¿que si les compraria un reloj?pues si¿porque no?ellos ganan dinero y yo un reloj que me gusta.
    un saludo.
    Hombreeeeee ¡cuánto tiempo! Comentarte que por un poco de suerte, no resido en Lloret de Mar, que es una de esas ciudades que como que no...aunque me hicieran allí la despedida de soltero.
    A mo a vé: que cada uno, con la empresa con quien ha trabajado, tiene su opinión más buena, más mala.....pero para opinar de ésto, te invito a que hables en el foro de otras cosas también, que sólo criticas una joyería. Ya verás como todo se arregla, pero no entres sólo para desprestigiar, y aportanos tu sabiduría, por favor, que habiendo trabajado en el ramo, y junto a tan preciadas piezas, puede ser muy interesante tus opiniones y enseñanzas. Gracias
    Positivo/negativo:

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    ok es tu opinion y la acepto faltaria mas,pero no se trata de buena o mala persona es simplemente otra opinion ,si una opinion negativa es malmeter pues bueno,todos aguantamos nuestra vela faltaria mas.¿la opinion de ellos sobre mi?bueno cada uno es libre como ya he dicho antes de opinar lo que quiera estamos en democracia.
    mi INTENCION ES NO OFENDER A NADIE pero bueno si alguien se siente ofendido pues lo siento pero como dicen en Texas la opinion es como el culo cada uno tiene uno.
    un saludo
    Anda, vuelves a aparecer!!

Lo siento, pero en un foro que hablamos sobre relojes meterte con una relojeria es malmeter. Que quieres con eso??? Que los clientes dejemos de ir? Claro....pues si eso no es mal meter.....

Como voy a saber la opinion de ellos sobre ti.....tu no has dicho quien eres, ni en que tienda trabajastes ni ninguna pista.....esta bien jugar con ventaja eh?

Como ya te dije y te repito, es muy distinto trabajar en un sitio que ser cliente......y te aseguro una cosa, yo dejo de trabajar en un sitio y tengo la suficiente educación para no ir a un foro a dejar verdes a mis ex-jefes...eso es juego bajo, pero que muy bajo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo