Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Gracias a los que no dudaron - Foro General

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Gracias a los que no dudaron

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NO DUDARON DE QUE SEGUIRIA POR AQUI Y ME ANIMARON A ELLO, Y PARA LOS QUE PENSARON QUE PASABA POR AQUI SOLO PARA VENDER, PUES QUE ME DISCULPEN Y TENGAN MAS FE EN LOS NUEVOS, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A LOS MODERADORES POR RECORDARME LOS FALLOS CUANDO LOS COMETO, LLEVO YA SIN DARME CUENTA UNOS 230 POST, ESTO ES UN VICIO,
    EL FUTURO ES HOY

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades compañero y tienes razón: no hay que dudar de la gente nueva que entra en el foro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Biennnnn, ya lo dije en su día, si enseguida se pone a la gente nueva en el punto de mira, apaga y vámonos. El tiempo dirá una cosa o la otra, pero inicialmente hay que dejar un tiempo para ver como evoluciona....
    Venga, a escribir más, ¿eh?
    "Colejunta una pluma"

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que sigas disfrutando tanto como yo de esta aficion tan bella, tan cara y tan incomprensible como esta. Estamos tan agustiitoooo

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy nuevo por aquí, pero si he visto mucha desconfianza hacia los novatos, sobre todo en las conjuntas y el el FCV. No dudo que los habrá aprovechados, pero bueno, con paciencia, participando etc, te ganas a la gente. Yo en otro foro amigo, no participé en una conjunta hasta que no tuve un número prudente de mensajes y siempre pidiendo permiso al organizador por MP. Aquí creo que lo del número de mensajes es obligatorio, cosa que me parece bien. Lo que pasa que en un foro tan grande, donde se mueven piezas de mucho valor, es inevitable que atraiga a ciertos elementos que vienen al dinero fácil y al descuento extra. Pero el filtro debemos ser nosotros. No comprar, vender o aceptar en conjuntas a gente con 1 o 2 mensajes. Un saludo.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, de nuevo!!!

pirata está desconectado Milpostista

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llevo en el foro desde sus inicios practicamente y el caso es que me hace gracia, que siempre se repite la historia, aquellos que fueron novatos y sembraron dudas, hicieron cientos de preguntas ya repetidas hasta la saciedad o metieron la pata en multiples ocasiones....luego son los peores inquisidores, yo debo reconocer que por naturaleza me gusta confiar en la gente, y gracias a eso he hecho grandes amigos a traves de los relojes, pero claro tambien he de reconocer que me he llevado cada chasco con alguno que no veas, pero prefiero seguir confiando en la gente aunque alguno que me defraude, que vivir como un desconfiado toda mi vida, c´est la vie.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí hay gente con pocos mensajes porque pasa de decir tonterías y sin embargo son grandes coleccionistas y vendedores. Os lo digo por experiencia. HAy muy buena gente por aquí. Simplemente hay que tener cuidado que aquí se maneja mucha pasta.
    un saludo.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por quedarte por aqui, pero ahora ya sabes, todo lo que no tenga que ver con relojes mejor lo colocas en el offtopic!!!
    Solo se que no se nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo