Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Gracias a los organizadores de la KDD - Foro General

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias a los organizadores de la KDD

Recién llegado a casa me he conectado solo con la intención de agradecer a los organizadores de la Gran Quedada nacional de RE el trato recibido y felicitarles por la magnífica organización, asi como también agradecer a todos los compañeros el divertido y ameno rato que he pasado.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    O que non chora non mama.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

igualmente yo tambien le doy las gracias a los que se han tomado las molestias de organizar todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un saludo para ti, relojano, un placer'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y otro para vosotros, deberias editar las fotos que he puesto he ir poniendo nombres a las personas!!!
    Un abrazo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en ello estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que ovoci hoy no duerme............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a los agradecimentos a los organizadores, Un Día inolvidable. Muchas gracias por el tiempo dedicado a organizarlo todo.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias a vosotros, sin vuestra asistencia no habría habido nada que organizar.

Y, para los ausentes, que sepaís que os pusimos falta.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues suscribo lo dicho por relojano, habeis conseguido organizarlo de tal manera que para los que no somos de Madrid nos pareciese todo sencillo y quizas nos pudiese haber agobiado si no lo hubieseis hecho tan bien, felicidades por ello y por el trato dispensado. Un abrazo a todos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si me permitís...

Cita Iniciado por Niven
    para los ausentes, que sepaís que os pusimos falta.
    Ser portavoz de los que estamos trabajando este fin de semana (el país tiene que seguir marchando ...que se le va a hacer ), me alegro que os lo hayaís pasado bien, y otra vez será
    Saludos
    J.P.GAVILÁN

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo también me sumo

Digo que yo también me sumo a las felicitaciones a los que de alguna manera han colaborado en el evento. Y es que no solo ha sido organización, sino que también ha habido regalitos. Por parte del Comité Organizador nos obsequiaron con una funda portarelojes individual, con la inscripción R.E. También nos dieron un diploma de asistencia y aprovechamiento. Y en el capítulo de agradecimientos no se puede pasar por alto a Julián, con un regalito para cada asistente y con unos libros fenomenales sobre la historia de Seiko. Estos fueron sorteados, y al que suscribe le tocó uno. Muchas gracias Julián. Y también de Chocrón salimos bien cargados, y no por el Moët Chandon con que fuimos obsequiados, sino por la gran variedad de catálogos que nos dieron.
    Lo dicho, muchas gracias de verdad.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gustaría agradecer a los organizadores el esfuerzo que han hecho para hacer posible la quedada (gracias por el detalle de la funda) y a Julián por el lápiz y compartir con nosotros su colección Montblanc. Gracias a los compañeros que se dieron cita y por compartir sus colecciones con los demás. Gracias a las relojerías Uhren y Chocron por permitirnos manosear todo su material sin excusa alguna
    Hasta la próxima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo