Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Gracias a Juan Antonio (mdt) - Foro General

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo la recibia en el kiosko pero la oferta con el libro de regalo me termino por convencer y ya me he suscrito para el Nº 25. Ha todos los que quieran pedirla que aprovechen, solo con decirles que perteneces al foro te regalan un libro de la historia de nuestros relojes. Gracias MDT.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre se puede dar la dirección del trabajo para la suscripción: ni buzón ni dobleces, toda perfecta en la bandeja de entrada. Eso sí, el día se hace más largo hasta que se va uno para casa con ella debajo del brazo

Saludos,

J.A.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

excepcional número si señor
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Siempre se puede dar la dirección del trabajo para la suscripción: ni buzón ni dobleces, toda perfecta en la bandeja de entrada. Eso sí, el día se hace más largo hasta que se va uno para casa con ella debajo del brazo

Saludos,

J.A.
    Tambien se puede ver en el trabajo y discutir con el jefe.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje

Saludos,

J.A.
    Uy, cada vez hay menos direcciones de trabajo
    Positivo/negativo:

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Nano, ni lo dudes.
    Ya le he pedido los datos mañana hare el ingreso.
    "ULTERIUS SEMPER"

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    joer con tu cartero, mira que es difícil doblar este número tan gordito, debe ser una fijación que tiene el tío con doblar las revistas, el muy ..., en fin, ya os he dicho muchas veces que si por culpa del señor cartero la revista no llega a vuestras manos en condiciones optimas o os la robara un vecino indecente, no dudéis en pedirnos otro ejemplar porque para eso estamos, basta con que nos contéis ligeramente lo sucedido en club@maquinasdeltiempo.com o al tel. 933 435 634 (de l/v de 9 a 15 h.) y nuestro compañero JOPSEP se va nuevamente a Correos y os enviamos uno nuevo.

Gracias por todo chicos...

Lo bueno es que con semejante tocho,la dobló pero no le hizo daño...pero yo para sacarla del buzón doblada y encajada me acordé de sus muelas¡¡¡¡

saludos

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    Lo bueno es que con semejante tocho,la dobló pero no le hizo daño...pero yo para sacarla del buzón doblada y encajada me acordé de sus muelas¡¡¡¡

saludos
    Siempre fastidia que a uno..., "se la metan doblada".
    La próxima vez, espera al cartero y haz que parezca un accidente.
    Ya no hay carteros como los de antes, que siempre llamaban dos veces.
    COMANDO CENTOLO

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad es que yo ya llevo algo mas de un año suscrito y nunca he tenido ningún problema con la recepción....unas veces antes otras un poquitin después pero siempre llega, antes era un dolor porque donde yo vivo ningún quiosco la tenia....a...y mi cartero no me la mete doblada....

por cierto ese libro que dan a los nuevos suscriptores...¿ se puede comprar?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    la verdad es que yo ya llevo algo mas de un año suscrito y nunca he tenido ningún problema con la recepción....unas veces antes otras un poquitin después pero siempre llega, antes era un dolor porque donde yo vivo ningún quiosco la tenia....a...y mi cartero no me la mete doblada....

por cierto ese libro que dan a los nuevos suscriptores...¿ se puede comprar?
    Los suscriptores de siempre podéis adquirirlo a un precio especial. Hay que hacerle la reserva a JOSEP en club@maquinasdeltiempo.com o llamándole al 933 435 634 de l/v de 9 a 15 h. Os tenéis que identificar como suscriptores aportando nombre y apellidos. Los envíos se harán por mensajería privada cuando nos llegue el "cargamento", así que no olvidéis que en la dirección que nos facilitéis para la entrega del libro tiene que poderse recpcionar en días y horarios laborables, ya que si se tiene que hacer + de un intento de entrega entonces nos arruinaremos, ja ja...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12