Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Gracias al compañero Juanrock - Foro General

territoriocamps está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Peaso de forero!!
    No es la primera vez que comentamos las cosas que hacen grande a juanrock... por algo será

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues, en realidad, sucedió así

O no. No lo recuerdo.

Pero no es para tanto. Solo son relojes.
    Jodio asturianu,ta salio barata la "popraganda",que diria Chaves,el imputao,caguentó,diste una bellota y tan devuelto un bosque de robles,eso es saber hacer "negosios".dentro de muy poco estaré por tu tierra,en Llanes concretamente,voy a pasar unos dias en esta tierra que junto a Galicia,me encantan y las considero mis segundas patrias ......tengo previsto visitar Gijón,que conozco muy poco,te pego un toque y nos tomamos unos latigazos y me orientas gastronomicamente,que hace un montón que no nos vemos,desde Oviedo creo

buscame en instagram vilobi_43

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Ahi te quiero ver, trae vacía la barriga que ya la llenarás aquí,

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Jodio asturianu,ta salio barata la "popraganda",que diria Chaves,el imputao,caguentó,diste una bellota y tan devuelto un bosque de robles,eso es saber hacer "negosios".dentro de muy poco estaré por tu tierra,en Llanes concretamente,voy a pasar unos dias en esta tierra que junto a Galicia,me encantan y las considero mis segundas patrias ......tengo previsto visitar Gijón,que conozco muy poco,te pego un toque y nos tomamos unos latigazos y me orientas gastronomicamente,que hace un montón que no nos vemos,desde Oviedo creo
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cosas que pasan solo en este foro. Es una alegría ver estos gestos

Sabinum está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues de quitarse el sombrero. Gran detalle, y ya van varios....

Yo conocí los bronces y los latones gracias a juanrock. Grande, grande donde los haya.

P.D: el bronzomaster y el gastrorelojero juntos. Eso sí que puede ser un encuentro épico. Comprad bicarbonato.

Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonito detalle, cosas así marcan afición!!! Ahora a mimarlo y disfrutarlo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567