Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Gracias al apañero Bertram! - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno,cuando el tema de la recaudación de fondos pro haití,se comprometió a enviarme una botellita de vino,como forma de agradecerme el apoyo...

Hombre,yo hubiese preferido un sub!...pero menos dá una piedra!

Pero bueno,el caso es que esta mañana me ha llegado el vino por correo...y oye,chico,como me comprometí a decir su cata..............

Excelente!

Yo no soy muy de blancos...pero me ha encantado!

Así que desde aquí,gracias,Bertram!

P.S: y recordad que la cuenta sigue abierta...y que todo lo que se ingrese hasta el próximo 28 de Febrero,volverá a ser donada a la cuent de cruz roja para ayuda a Haití...eso si,ya no urgente,pero igualmente importante!

A ver, a mi hay algo que no me cuadra, me ha costado pero lo he encontrado,

Aquí se hablaba de 2 o de un par de botellitas, mientras que parece ser que ahora sólo aparece una, dónde está la otra?....eh?, a ver si va a haber aquí una trama “bottle”…

Si es que no hay un palmo de limpio…..

Colecta Haiti - Importante

Bertram (16:01:2010 15:55)

………..Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Cabanillas: (18:01:2010 12:47)

……….oye,no hace falta...que se hace con gusto!

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito

Bueno Cabanillas, tu intervención como "somelier" yo no la calificaría de brillante, has estado bien, más bien discreto, en fin que si quieres aportar algo más.....

Ahora en serio, espero que hayas disfrutado el vino que tanto tú como Bertram os lo habeis ganado

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mañana os doy nombre, bodega y referencia... es un vino que he bebido varias veces pero su etiqueta no es muy explicativa.... Ya lo digo, es raro... pero bueno, bueno...
    Por otro lado y en un ataque de generosidad regalaré dos botellas más, a Noob por venderme un reloj cojonudo y a Longines para que tenga un cachito de Catalunya en China (Aunque el cabroncete ya se cuida y mucha pena no me da...).
    Direcciones por privi. (Longines que no se la soplen los colegas, eh!!!).
    Sobretodo, que no se te olvide pasarnos información tan importante y gracias de antemano.
    Saludos.
    Última edición por elribor; 17-feb-2010 a las 13:51

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El paquete era de dos botellas, el problema es que el Sr. Cabanillas vive en Tenerife y que enviar 2 botellas superaba los dos kilos y que por tanto necesitaba facturas, dni del destinatario y 50 cosas de las cuales no se disponía. Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente.
    Mañana te paso la referencia del vino, lo compras y lo envías. Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO.

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    A ver, a mi hay algo que no me cuadra, me ha costado pero lo he encontrado,

Aquí se hablaba de 2 o de un par de botellitas, mientras que parece ser que ahora sólo aparece una, dónde está la otra?....eh?, a ver si va a haber aquí una trama “bottle”…

Si es que no hay un palmo de limpio…..

Colecta Haiti - Importante

Bertram (16:01:2010 15:55)

………..Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Cabanillas: (18:01:2010 12:47)

……….oye,no hace falta...que se hace con gusto!

pero vamos,que si insistes...no te vamos a decir que no a un par de botellitas de vinito

Bueno Cabanillas, tu intervención como "somelier" yo no la calificaría de brillante, has estado bien, más bien discreto, en fin que si quieres aportar algo más.....

Ahora en serio, espero que hayas disfrutado el vino que tanto tú como Bertram os lo habeis ganado

Saludos

Predeterminado

Sobretodo, que no se te olvide pasarnos información tan importante y gracias de antemano.
    Saludos desde bcn.
    Trabajo ya tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El paquete era de dos botellas, el problema es que el Sr. Cabanillas vive en Tenerife y que enviar 2 botellas superaba los dos kilos y que por tanto necesitaba facturas, dni del destinatario y 50 cosas de las cuales no se disponía. Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente.
    Mañana te paso la referencia del vino, lo compras y lo envías. Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO.
    Al no conocerse, tampoco es fácil conocer el sentido del humor.

Por mi parte todo era una broma de principio a fin, obviamente una que ante la duda no debería haber hecho y que por supuesto no volveré a hacer.

No tenía ni tengo el más mínimo interés en cúantas botellas de vino ni nada de eso.

"Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente

Te aseguro que lo de trabajar lo haría si pudiera, lo he hecho toda la vida y si ahora no lo hago es contra mi voluntad.

En cuanto a mis huevos, son míos y en los de los demás tampoco tengo ningún interés.

"Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO"

El NO por respuesta ya lo tienes y me parece que esta vez, el LISTILLO has sido tú.

Predeterminado

El sentido del humor y la impertinencia no son buenos amigos, y soy un cacho cachondo, pero para mi eres un impertinente con tiempo libre, y punto.
    No solamente me vi obligado a desmontar el paquete sino que encima perdí más tiempo del que me sobraba el Viernes, a ver cuantos mensajes míos ves del día en cuestión... sabía que el amigo se mudaba y quería enviarlo el viernes y te aseguro que fue un pequeño follón.
    Buscar si eran una o dos botellas demuestra lo que ya he dicho. Ojo y lo mío es una broma también, eh? que cachondos oye...

Al no conocerse, tampoco es fácil conocer el sentido del humor.

Por mi parte todo era una broma de principio a fin, obviamente una que ante la duda no debería haber hecho y que por supuesto no volveré a hacer.

No tenía ni tengo el más mínimo interés en cúantas botellas de vino ni nada de eso.

"Como que tienes tanto tiempo libre, elribor, me das un numero de cuenta te ingreso los 18 euros y se la envías tú, ala venga trabaja un poquito que para tocarse los huevos (lo de mirar historiales me ha conmovido) y tocarlos a los demás sobra gente

Te aseguro que lo de trabajar lo haría si pudiera, lo he hecho toda la vida y si ahora no lo hago es contra mi voluntad.

En cuanto a mis huevos, son míos y en los de los demás tampoco tengo ningún interés.

"Y no admito un NO como respuesta. LISTILLO"

El NO por respuesta ya lo tienes y me parece que esta vez, el LISTILLO has sido tú.

Predeterminado

El Vino es un AGALIU, de la Cooperativa L´Olivera, de la D.O. Costers del Segre - Area de les Valls del Riu Corb. Vallbona de les Monges.
    Es un monovarietal de Macabeu i con crianza en barrica de Roble.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Merci figura. A veure si el trobo.
    Salut!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12