Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Gracias - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rafavespa Ver mensaje
    Si señor, lo de celebrar un gran acontecimiento con un nuevo reloj también me ocurre a mí.
    También es buena escusa para ampliar la colección en malas épocas....
    un saludo
    No sé cómo lo vereis vosotros, pero tengo mis relojes para recordar un momento importante de mi vida y de la gente que me rodea y a la vez espero que algún día, gracias a ellos, me puedan recordar a mí también.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

primero gracias a tí por postear. Yo también he intentado relacionar acontecimientos de mi vida con relojes.

Para mí son el recuerdo perfecto, ya que en cualquier momento que te sientas indeciso, triste... puedes mirar a la muñeca y recordar momentos que te den vigorosidad o esos buenos momentos que has pasado, en los que el reloj también estaba ahí. Tenemos que tener en cuenta que es probablemente el objeto material que más tiempo pasa con nosotros (bueno en concreto con nosotros igual gana el movil, porque los aficionados solemos tener varios que vamos intercalando).

Por ejemplo cuando llegué a los 1000 post yo lo quería celebrar con un reloj, y me compré uno de 5€, porque estoy estudiando y no podía gastarme más dinero, pero ahora cada vez que lo miro aburrido en clase me recuerda que cuando llegue aquí voy a pasar un rato agradable leyendo!

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Muy bueno! ¡Muy bueno también!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    primero gracias a tí por postear. Yo también he intentado relacionar acontecimientos de mi vida con relojes.

Para mí son el recuerdo perfecto, ya que en cualquier momento que te sientas indeciso, triste... puedes mirar a la muñeca y recordar momentos que te den vigorosidad o esos buenos momentos que has pasado, en los que el reloj también estaba ahí. Tenemos que tener en cuenta que es probablemente el objeto material que más tiempo pasa con nosotros (bueno en concreto con nosotros igual gana el movil, porque los aficionados solemos tener varios que vamos intercalando).

Por ejemplo cuando llegué a los 1000 post yo lo quería celebrar con un reloj, y me compré uno de 5€, porque estoy estudiando y no podía gastarme más dinero, pero ahora cada vez que lo miro aburrido en clase me recuerda que cuando llegue aquí voy a pasar un rato agradable leyendo!

Es cierto lo que dices, pero yo por ejemplo tengo un lotus titanio que me regalaron mis padres cuando aprobé la selectividad hace doce años, un móvil no lo vas a tener dentro de doce años por muy a la útlima que se encuentre.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y no se si desearte muchos acontecimientos especiales en tu vida o no,
    lo digo por el bolsillo.
    No tengas reparo en postear, no hace falta ser un gran entendido, eso nos vendrá por el tiempo, siempre puedes dar tu opinión en muchos temas, cuando se trata de datos muy tecnicos, siempre salen para echarnos una mano los grandes maestros
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Saludos.
    Paco.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Hola, bienvenido!!

Es buena idea lo de comprar un reloj por un acontecimiento, pero te lo digo por propia experiencia, cada vez te buscas mas acontecimientos para comprarlos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro; da por hecho que te vas a encontrar agusto... y a Augusto también...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto si es un post decente enhorabuena y bienvenido al foro, todos aprendemos día adía aquí hay verdaderas eminencias
    "Clan Piruleta"

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en esto. Estoy aprendiendo muchísimo. Hace unos días me presenté en la sección correspondiente compartiendo con todos vosotros una historia muy emotiva para mí. Hace tan solo dos semanas he comprado mi primer Certina, un DS 1, y ha sido verdaderamente emocionante porque, tal y como cuento en mi presentación, siendo yo un crío me encontré en la calle un Certina que usó mi padre durante muchos años. Mi padre nos dejó hace ya diez años. El haber comprado el reloj ahora lo he vivido como un homenaje a mi padre y a mi propia infancia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo