Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Gracias - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias

Hola,

escribo poco por aquí, porque soy nuevo en este mundillo (y aunque no lo parezca no es demasiado conocido) por este motivo quería empaparme lo mejor posible antes de lanzarme a postear como loco.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi colección y mi afición la voy a intentar basar en acontecimientos importantes de mi vida. Es decir, un acontecimiento realmente importante una pieza... por lo que muy probablemente no dé salida a relojes en la zona de compra-venta. Sí es cierto que cuando tenga una colección importante habrá que ir adquiriendo cada más acontecimientos y de esta manera poder adquirir mejores piezas

Dicho esto me gustaría agradecer, no a nadie en concreto, sino al foro en general, que desde que decidí hacer mi propia y humilde colección de relojes este foro me ha aclarado muchas cosas y me ha ayudado en la elección de las cuatro piezas que he comprado en los últimos meses.

Mi última adquisición y en la que más me habéis ayudado en el foro ha sido un hamilton viewmatic a mutt3r (gran tipo), es un reloj sencillo y muy bonito y, aunque hubiese preferido su hermano mayor el crono, sin embargo es una pieza, pienso, muy acorde con el motivo por el que lo adquirí, que no es otro que recordar a un familiar querido que tuve que despedir hace un par de días y que me inculcó mi devoción hacía los relojes y que gracias a este foro se ha visto incrementada.

Un abrazo a todos y espero poder postear más por aquí cuando tenga dudas. Para más adelante y sólo cuando entienda lo suficiente ofreceré mi ayuda.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a tí por ser como eres y por tu mesurado y medido mensaje.

No somos pocos los que asociamos cada reloj a cada acontecimiento o persona. De esta forma..están siempre ahí físicamente presentes estas personas o vivencias...