Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Gracias - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias

Hola,

escribo poco por aquí, porque soy nuevo en este mundillo (y aunque no lo parezca no es demasiado conocido) por este motivo quería empaparme lo mejor posible antes de lanzarme a postear como loco.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi colección y mi afición la voy a intentar basar en acontecimientos importantes de mi vida. Es decir, un acontecimiento realmente importante una pieza... por lo que muy probablemente no dé salida a relojes en la zona de compra-venta. Sí es cierto que cuando tenga una colección importante habrá que ir adquiriendo cada más acontecimientos y de esta manera poder adquirir mejores piezas

Dicho esto me gustaría agradecer, no a nadie en concreto, sino al foro en general, que desde que decidí hacer mi propia y humilde colección de relojes este foro me ha aclarado muchas cosas y me ha ayudado en la elección de las cuatro piezas que he comprado en los últimos meses.

Mi última adquisición y en la que más me habéis ayudado en el foro ha sido un hamilton viewmatic a mutt3r (gran tipo), es un reloj sencillo y muy bonito y, aunque hubiese preferido su hermano mayor el crono, sin embargo es una pieza, pienso, muy acorde con el motivo por el que lo adquirí, que no es otro que recordar a un familiar querido que tuve que despedir hace un par de días y que me inculcó mi devoción hacía los relojes y que gracias a este foro se ha visto incrementada.

Un abrazo a todos y espero poder postear más por aquí cuando tenga dudas. Para más adelante y sólo cuando entienda lo suficiente ofreceré mi ayuda.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a tí por ser como eres y por tu mesurado y medido mensaje.

No somos pocos los que asociamos cada reloj a cada acontecimiento o persona. De esta forma..están siempre ahí físicamente presentes estas personas o vivencias...

Postea cuando quieras, no solo cuando tengas dudas o seas una eminencia en relojes, porque tengo la seguridad de que por la forma en que escribes, será un placer leerte.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Edam está desconectado Forer@

Predeterminado

Es curioso, eso de asociar acontecimientos importantes a relojes, no es la primera vez que lo leo, y a mi también me pasa, cuando puedo celebro un buen momento con un reloj. Por lo demas , gran reflexión.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por dios,alguien serio y que escribe bien,no como yo!

Postea más,por favor!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Hola paisano!! Has visto que los extremeños hemos tenido una quedada hace poco ? Hay fotos en el foro general ...quedada en Cáceres.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola paisano!! Has visto que los extremeños hemos tenido una quedada hace poco ? Hay fotos en el foro general ...quedada en Cáceres.

Sí, ya las he visto y ya comenté que en una próxima si pudiese no me importaría ir, se ve que fue un rato agradable el que pasasteis.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Hola,

Un abrazo a todos y espero poder postear más por aquí cuando tenga dudas. Para más adelante y sólo cuando entienda lo suficiente ofreceré mi ayuda.
    Celebro que el foro te sirva de álgo. Piensa que para postear, no hace falta ser un "entendido"......que aquí, de "entendidos" pocos, pero muy buenos. La ayuda, aunque no "entiendas lo suficiente", se busca.

Un abrazo a ti también, y a ver si te vemos más el pelo por aquí
    Positivo/negativo:

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Es un verdadero placer tenerte aquí con nosotros.
    Saludos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades y bienvenido

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, lo de celebrar un gran acontecimiento con un nuevo reloj también me ocurre a mí.
    También es buena escusa para ampliar la colección en malas épocas....
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo