Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Gracias - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Gracias

Por vuestras felicitaciones y a el forero socjo por que le compre ayer este magnifico reloj y esta misma mañana le he recibido como comprobareis. Y queda en perfecta consonancia con el crono que ya tenia en azul.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Va a ser que te gustan los Glycine.
    Te felicito por los dos ,especialmente el crono(pese a serlo) es muy bonito y un gran reloj.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Te pido perdon Ricardo, no he debido ver el hilo de presentación de tu Glycine

Ambos son preciosos, tengo varias fotos de la gran variedad que tiene Pedro, y esos dos son de los que mas me gustan

Pero la verdad, con Glycine tengo que buscar los que no me gustan, ya que en el 99% de los casos su diseño y acabados es un acierto y luego cuando ves el PVP, das saltos de costado

Un abrazo Ricardo

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso. Algo grande para mi muñeca pero me encantan los relojes militares clásicos. A disfrutarlo! Enhorabuena.
    Astur

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!! Bonito Glycine, ahora tienes los dos en colores complementarios, a elegir segun el estado de animo
    Tengo que reconocer que me llama mas el crono, reconozco que los cronos bicompax son una de mis debilidades.
    Y Felicidades por el cumple
    A disfrutarlo!!

Saludos