Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Gracias.... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevas toda la razón compañero.....aunque a veces decir (o en este caso escribir lo q uno siente...jejejeje) no esta igual de bien visto por todo el mundo.Un saludo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me he enterao de ná , pero bueno, espero seguir leyéndote. Un saludo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje otro que no se a enterado de nada, pero tranquilo si todo a quedado en un malentendido, ya está bien. Tenemos que entender que internet y los foros es lo que tiene, lo importante es solucionarlo.

Saludos.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Otro que llega tarde ¿Me he perdido algo? Bueno supongo que como tantas otras veces las cosas se arreglan hablando y no a cañonazos.

Venga que todos sois agradables de leer, que no se le ocurra irse a nadie ein?

Un saludote

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco me he enterado. Pero es curioso ver a Miguel en plena faceta Oso Amoroso, aunque a mi, la más ácida también me gusta. :-)))

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre en los foros las cosas se pueden ver de muy distintas formas segun si conoces a la persona personalmente o no ya que es muy facil sacar las cosas de contexto pero lo mejor es hablarlo por privado para que en el foro no se genere ese problema y despues explicar las causas con unas risas ,yo soy moderador de algun otro foro o no me gusta borrar nada a no ser que se falte al respeto se pueden cerrar los post hasta posibles soluciones pero pensar que se crea mala imagen para este foro pero como personas adultas las cosas hablando se solucionan y mira que yo cuando mecaliento tambien soy de tela pero hay que tratar de solucionarlo por que si un dia en una quedada no vais a estar uno en cada lado

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado MiguelV, te contesto por el foro Off Topic . . .

. . . .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No os enfadeis y menos largarse del foro que luego yo si me enfado, aqui todos los necesitamos y tenemos que comprander que no todos pensamos igual "de ahí lo bonito" pero todos nos de tenemos que "respetar" las cosas no se dicen siempre al gusto de todos.

Venga Miguel que quiero seguir viendote por aquí a tí y a todos, ya sabes que tu y yo ya tenemos algo en común que es la amistad y el trato recibido siempre por ambos, cuando uno hemos necetitado del otro como ha sido nuestro caso.

Saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡no me he enterao de ná!!!!..pero lo que si me ha quedado claro es que vamos a tener que seguir aguantando a MIGUELV

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder, con lo que Miguel anima el foro...No sería lo mismo sin él. Entre tanta gente y sin vernos las caras, es lógico que haya malentendidos, pero se arreglan y ya está...me gusta menos lo de borrar los post, sin enviar siquiera un privado al afectado.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo