Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: GOLPES a un RELOJ AUTOMÁTICO: DEPORTES, TOCAR las PALMAS, y otros "VICIOS"... - Foro General

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo para el Golf,Padel,etc uso un Tissot T-Race de cuarzo que lo aguanta todo....
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

EL raro debo ser yo. Yo, he hecho cosas peores que esas con automaticos y nunca se han roto...

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un concesionario dijo que no se puede aplaudir cuando se lleva un Rolex, puesto que corre peligro que se rompa el cojinete que aguanta
    el volante del reloj, lo veo lógico.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hago te todo con mis automáticos, y por ahora han aguantado bien, pero sí, pienso que deben afectar a su marcha diaria, haciendo que el reloj atrase o adelante algo con esa caña. Como nunca me ha preocupado en exceso la marcha de mis relojes que los cambio a menudo pues eso, nunca lo he comprobado pero imagino que sus piezas interiores sufrirán algo más que si lo llevas tranquilamente en la muñeca, pero los relojes son para disfrutarlos sin preocupaciones.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

No nos estaremos volviendo un poco paranoicos? Lo digo porque los relojes estan para disfrutar, no para estar preocupados por cualquir movimiento brusco... Menudo sinvivir!!! Y lo digo porque tuve una epoca en la que sufria por cada pequeña marca en el reloj, tanto que al final ni me los ponia. Hasta que dike basta. Hay que usarlos!!

Por supuesto es mi punto de vista y cada uno los disfruta comp quiere...
    Un saludo,
    MERO

Renacentista Invitado

Predeterminado

Claro hombre, hay que disfrutarlo, lucirlo y enseñarlo a los amigos y conocidos en las situaciones cotidianas de cada uno.

¿Que se puede estropear un reloj por dar palmadas? si es bueno, no creo. Pero si puede deteriorarse un poco con algunas actividades como el tenis. Pero el deterioro de un reloj es algo con lo que contamos de antemano, a menos que se quiera tener el reloj metido en una caja todo el tiempo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

En conclusión: para no tener ese tipo de preocupaciones, Casios G-SHOCK al canto y mano de santo. Ahí si que no puede suceder nada malo, sus características lo hacen un reloj todoterreno, versátil, agradable de llevar sobretodo en la muñeca izquierda y con prestaciones como la resistencia a los golpes.

Casio G-SHOCK Riseman forever!

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que dije de dar palmadas es cierto, aunque parezca exagerado. otro me dijo (esto es más serio)
    que llevar un reloj automático montado en una moto que circula sobre un camino de piedras puede romper el reloj,
    debido a los continuos baches.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mirad este vídeo. Minuto 1

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que pienso que son mas resistentes de lo que pensamos, de hecho yo utilizo un Seiko 009 para todo, montar en moto, salir a correr, nadar, trabajar (trabajo reciclando residuos y uso herramientas varias como martillos y radiales) vamos que no me lo quito en toda la semana y menos por los arañazos funciona perfecto y va hacer dos años que lo tengo, quizas estoy poniendo a prueba su resistencia, el tiempo lo dirá.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo