Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Golpe y avería en el Longines de mi mujer - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Golpe y avería en el Longines de mi mujer

Hola a todos:

Abro este hilo un poco disgustado. En el último cumpleaños de mi mujer le regalé un Longines Conquest porque tenía muchas ganas de un reloj todo blanco y le había gustado éste:

By mmateos at 2010-09-11

Como tenía brazalete de piel, para verano le puso (bueno, lo hice yo con mis manitas) una pulsera de nylon, blanca también, muy bonita. Hace una semana me pidió que se la volviera a cambiar porque ya terminaba el calor y tal. El caso es que no debí de dejarla bien puesta porque a los tres días se enganchó en la puerta del coche, se soltó el brazalete y el reloj cayó al suelo...

Se paró cuando el segundero coincidió con la aguja de los minutos. Al darle un golpecito, volvió a arrancar, pero al rato sucedía de nuevo. Le dije que le sacara la corona para que se parase y así ha estado hasta ahora. Arranca y funciona, pero se engancha muchas veces (no todas) cuando el segundero y el minutero coinciden. ¿Qué hago? ¿Lo llevo al SAT de Longines? ¿A un relojero profesional de confianza? ¿Cuál?.

Encima, por el golpe se desconchó un poco del bisel. Se ve mejor en esta foto, aunque esté muy borrosa (a las cinco):

Uploaded with ImageShack.us

¿Se puede arreglar un poco, sin cambiarlo?

En fin, que más se perdió en Cuba y vinieron cantando, pero es que da una rabia .

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos a todos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

relojose está desconectado Novat@

Predeterminado

rozan las aguas o tiene mal el eje de centro, si no esta en garantia lo llevaria a un profesional de confianza.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por relojose Ver mensaje
    rozan las aguas o tiene mal el eje de centro, si no esta en garantia lo llevaria a un profesional de confianza.
    De poco le servira la garantia ante una averia producida por el golpe. Llevalo al SAT para que lo arreglen y de paso que te cambien el bisel, que un reloj nuevo de ese precio tiene que estar bien, no hagas inventos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1... yo le cambiaría el bisel, ir con ese reloj con el bisel roto.... sería una lástima

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo intentas arreglar con una chapucilla,aunque se note poco,vas a ser tú (o tu mujer,que es la que lo lleva) quien se dé cuenta consatantemente de que está mal. Yo de ti lo cambiaba.
    Y aprovechando el viaje,que te arreglen también el enganche de las agujas,que es lo mas importante aunque no creo que sea muy grave el arreglo.
    Que sea en el SAT o en un relojero depende de ti,pero pídele un presupuesto al SAT...aunque me temo que el bisel nuevo te va a salir por un pico.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tela, que mala pata, creo que es mejor llevarlo al SAT oficial, es muy probable que el volante esta fastidaido , y bisel tambien, creo que te costaria una pasta , si no fuese por cambio del Bisel , lo llevaria a un relojero ajenos de la casa , ya que todos sabemos lo que ocurre con el SAT oficil.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quie putada, no te lo tomes mal, son gajes del oficio , el que anda tropieza.

Mandalo a un profesional de confi , y seguro que es menos de lo que esperas.

Que todos los males vengan por ahí, venga ánimo.

nomar está desconectado Novat@

Predeterminado

el problema en principio parece ke solo esta en las agujas,solo con centrarlas deberia de valer.el bisel yo lo cambiaria y por supuesto lo llevaria al servicio tecnico ke es donde mejor te lo solucionarian

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues me uno a la mayoria. una vez pasada la desgracia lo mejor es ponerle un buen remedio. al sat que arreglen lo de las agujas y cambien el bisel. pide presupuesto por si acaso y ya esta. espero no sea gorda la factura, de echo no lo creo. animo. ciao

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo dudaria y lo llevaria al servicio tecnico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo