Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Golpe seco a mi reloj - Foro General

tempo_ está desconectado Novat@

Exclamation Golpe seco a mi reloj

El caso es que mi chico me ha regalado hoy un reloj, es tempo de V&L en color negro, y lo estoy tratando con mucho cuidado puesto que se que vale un paston...

http://www.joyeriapato.com/product_i...b58eba11cd4560

hasta ahi todo perfecto, el caso es que le he dado un golpe seco sin querer justo en la izquierda de caja, y es como si se hubiera despegado un poco la caja y se le ha ido el color, es como cuando le das un golpe a una pantalla de estas de liquido y se queda una mancha, pues igual, no se si me explico. estoy muy angustiada poruqe se nota mucho cuando le da la luz, es tan negro y tan brillante, que se nota que ahi no esta negro, no se ha rayado ni nada, simplemente se ha ido el color, y no se que hacer, sinceramente, lo llevo a arreglar? cuanto podria costar eso? yo que se a lo mejor ni tiene arreglo.. es una tira de un milimetro de ancho y va jsto desde la esquina de la caja hasta el numero nueve qeu aparece en el reloj, en vertical y paralelo a la arista de la caja...

me siento mal cuando veo un reloj tan caro y tan bonito asi...y encima me lo acaba de poner hacia dos horas, que desastre!!

el reloj es el del enlace de arriba

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, arreglo seguramente tenga lo más fácil es que la reparación te cueste demasiado y no valga la pena.
    De todas formas lo mejor sería llevarlo donde lo compró y preguntar, tal vez se pueda cambiar lo roto y no cueste mucho.
    Si pusieses alguna foto del reloj te podríamos informar un poco mejor.
    Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tempo_ Ver mensaje
    El caso es que mi chico me ha regalado hoy un reloj, es tempo de V&L en color negro, y lo estoy tratando con mucho cuidado puesto que se que vale un paston...

hasta ahi todo perfecto, el caso es que le he dado un golpe seco sin querer justo en la izquierda de caja, y es como si se hubiera despegado un poco la caja y se le ha ido el color, es como cuando le das un golpe a una pantalla de estas de liquido y se queda una mancha, pues igual, no se si me explico. estoy muy angustiada poruqe se nota mucho cuando le da la luz, es tan negro y tan brillante, que se nota que ahi no esta negro, no se ha rayado ni nada, simplemente se ha ido el color, y no se que hacer, sinceramente, lo llevo a arreglar? cuanto podria costar eso? yo que se a lo mejor ni tiene arreglo.. es una tira de un milimetro de ancho y va jsto desde la esquina de la caja hasta el numero nueve qeu aparece en el reloj, en vertical y paralelo a la arista de la caja...

me siento mal cuando veo un reloj tan caro y tan bonito asi...y encima me lo acaba de poner hacia dos horas, que desastre!!

Primero llevalo donde se compró el reloj y pregunta allí. Si es prácticamente nuevo tal vez puedan cambiártelo en garantía. Si no, preguntas por el arreglo y que te den un presupuesto de la reparación.
    Suerte
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Primero llevalo donde se compró el reloj y pregunta allí. Si es prácticamente nuevo tal vez puedan cambiártelo en garantía. Si no, preguntas por el arreglo y que te den un presupuesto de la reparación.
    Suerte
    Garantia por golpes? Nadie da ese tipo de garantia. Lo siento pero te has cargado el reloj.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tempo_ Ver mensaje

Estoy seguro de que si lo llevas a la relojería te lo cambian por un Cartier de brillantes, para compensar el mal trago sufrido. Creo que los de Vitorio y luchino tienen un convenio especial por el que se comprometen a cambiar el reloj, en función del número de lágrimas derramadas ante el vendedor cuando vas a cambiarlo.

Prueba a ver, total, no pierdes nada.

Saludytos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Munich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La ironía también ha de saber de oportunidad.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que lo mejor es que hables con la tienda, ellos si quieren tienen muchas maneras de solucionar las cosas "si quieren quedar bien", ya que pueden decir que les ha llegado así o mil cosas y seguramente la misma casa igual se lo puede cambiar.

Este reloj para chica es muy bonito.

Suerte.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Munich Ver mensaje
    La ironía también ha de saber de oportunidad.

Dígamos que estamos a 28 de diciembre....
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj lleva tratamiento de PVD, repararlo implica darle tratamiento de nuevo a toda la caja del reloj, y eso barato no es. Lo siento.
    Como método casero yo probaría a "maquillar" el arañazo con un rotulador.
    Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira que darle un golpe a un carísimo V&L un día de los inocentes...

Es que la juventud vais sin cuidado...

"La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo