Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Garantías sin sellar. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Garantías sin sellar.

Estoy viendo muy a menudo que en las ofertas de ventas se argumenta como benefício "Garantía sin fechar, tienes la garantía cuando la necesites"

Esto me provoca algunas dudas:

- ¿Las Casas son unos mecenas y nos dejan la garantía de por vida, sellándola cuando la necesitemos?.

- ¿Arreglan en garantía un modelo (que tenga, por ejemplo, 10 años) solo por fecharla en ese momento?

- ¿Como se compra un reloj sin que te fechen la garantía?

- ¿Provienen del mercado gris?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es un tema que no entiendo ...pero tras varias compras a vendedores de prestigio dentro y fuera del Foro...nunca me lo han ofrecido...Por otro lado sigo sin tener claro como se hace uso de las garantias en el mercado gris....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes:
    La única certificación de la garantía es la factura de compra y te la pueden pedir.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, o estoy yo en un error , o lo estas tu.
    Veamos. Si yo compro un reloj en Madrid, por ejemplo,. lo traigo a Buenos Aires, tengo un problema con el , voy al representante de la marca aqui, y lo que me pide es la garantia, no la factura de compra. Ni deberia hacerlo .
    Las garantias sin fecha pero con sello, implicna un fraude a la empresa que lo ha fabricado.
    Simplemente las empresas garantizan durante un período determinado le buen funcionamiento del reloj que fabrican, confiandole a sus representantes la tarea de rellenar la garantia con toda fildelidad.
    Parte del precio de el producto es la garantia que sobre el se brinda.
    Es una práctica ilegal tanto como otras, que se ha propagado por todas partes, pero no deja de ser lamentable.
    He visto foreros aqui mismo, en este foro, que se quejan de las falsificaciones...pero esta es una más, lamento decirles.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

ricardopalma está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, solo os puedo decir que en experiencia en la compra de diversos tipos de relojes y todos de gama alta, NUNCA me han dejado una garantía sin sellar, todas con su fecha de compra incluida, un saludo

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    ...
    Las garantias sin fecha pero con sello, implicna un fraude a la empresa que lo ha fabricado.
    Simplemente las empresas garantizan durante un período determinado le buen funcionamiento del reloj que fabrican, confiandole a sus representantes la tarea de rellenar la garantia con toda fildelidad.
    Parte del precio de el producto es la garantia que sobre el se brinda.
    Es una práctica ilegal tanto como otras, que se ha propagado por todas partes, pero no deja de ser lamentable.
    ...
    ...no se puede decir mejor.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Muy interesante tu comentario.
    Lo que le he respondido a un forero hace dos minutos, te lo comento de otra manera...
    Si uno esta muy dispuesto a condenar las falsificaciones de los relojes, como es que se ve con absoluta tranquilidad que se ofrece FALSIFICAR la fecha de venta del reloj.
    Hablo de falsificacion, aunque estrictamente no lo sea, porque lo que se falsifica en este caso es la realidad, para mayor beneficio del que compre ese reloj,.
    A mi me parece que desde el punto de vista ético y legal ambas cosas son mas que cuestionables.
    Los precios de los relojes estan compuestos entre otras cosas por su tiempo de garantia, ya que este representa un costo posible. Y la extension de la misma representa no solo la confianza que ese fabricante quiere darle a su producto , sino el gasto eventual de reparecion del mismo.
    Saltear graciosamente este Item, pareciera ser un acto de generosidad de parte del establecimiento que nos vende el reloj, pero no es asi, es un acto de mala práctica en si mismo, y lo es también del que lo acepta en estas condiciones.
    Se dice de la palabra ética que son aquellas maneras de conducirse que no tienen nada que ver con el beneficio y perjuicio que eso implique para nosotros mismos...si no que debe hacerse lo que debe hacerse ...de manera correcta.

Ricardo Reler

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Estrategias para vender antes el reloj!

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Muy interesante tu comentario.
    Lo que le he respondido a un forero hace dos minutos, te lo comento de otra manera...
    Si uno esta muy dispuesto a condenar las falsificaciones de los relojes, como es que se ve con absoluta tranquilidad que se ofrece FALSIFICAR la fecha de venta del reloj.
    Hablo de falsificacion, aunque estrictamente no lo sea, porque lo que se falsifica en este caso es la realidad, para mayor beneficio del que compre ese reloj,.
    A mi me parece que desde el punto de vista ético y legal ambas cosas son mas que cuestionables.
    Los precios de los relojes estan compuestos entre otras cosas por su tiempo de garantia, ya que este representa un costo posible. Y la extension de la misma representa no solo la confianza que ese fabricante quiere darle a su producto , sino el gasto eventual de reparecion del mismo.
    Saltear graciosamente este Item, pareciera ser un acto de generosidad de parte del establecimiento que nos vende el reloj, pero no es asi, es un acto de mala práctica en si mismo, y lo es también del que lo acepta en estas condiciones.
    Se dice de la palabra ética que son aquellas maneras de conducirse que no tienen nada que ver con el beneficio y perjuicio que eso implique para nosotros mismos...si no que debe hacerse lo que debe hacerse ...de manera correcta.

Ricardo Reler

simplemente eso!!!! las marcas relojeras no son tontas.
    saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sin sellar=Sin garantía.
    Es mi punto de vista.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosa es sin sellar y otra sin fechar. si está sin sellar es como si no tienes absolutamente nada. Si esta sin fechar... la cosa cambia! (como en el anuncio del Cigala) puede ser ilegal, pero creo que relojes de ''un kilo de pelas'' debería de tener garatía de por vída, asique puede ser una manera de tomarnos la justicia por nuestra cuenta salud2

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo