Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Garantia sin sellar? Teneis algun experiencia. - Foro General

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no he tenido ninguna experiencia con este tipo de garantias, pero no me dan mucha confianza, mas que por la propia marca, por el tema de como respondera la tienda que te lo ha vendido.

Un Saludo.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es diferente una garantía sin fecha que una sin sellar. Una garantía sin sellar por un concesionario oficial no tiene validez. Pero una sin fecha pero con el sello del concesionario oficial es otra cosa.
    Exactamente. Garantía sin sello= No garantía.

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo contar ninguna experiencia, del tipo "he ido a reparar....", pero compré un reloj muy chulo, que por cierto esta en FCV (toma publi gratis), en timeparadise por ebay y me vino sellado y con fecha.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pero si el concesionario amigo te vende el Rolex y te deja la garantia sellada pero sin fecha en plan amiguete?
    Como se enteran en Rolex que ese reloj se ha vendido? . Podria estar tan ricamente en el escaparate varios años. Es imposible controlar eso.
    saludos.
    Tienen que informar de todas las ventas... para eso unas marcas tienen representantes comerciales que visitan a sus puntos de venta para ver qué piezas han vendido y tienen obligación de reponer.

En el caso de Rolex, los CO tienen obligación de enviar a la central copia de las tarjetas de garantía cumplimentadas con nombre del comprador y fecha de compra.

Es decir, si a tu reloj llega al SAT de Rolex y no hay registro de su tarjeta de garantía, a tu amigo es muy probable que le doliera la cabeza un buen tiempo, si no le quitan directamente la concesión, que los de Rolex son muy suyos.

Cuando yo he llevado algún reloj al SAT nunca me han pedido la factura de compra.

En cualquiera de los casos, si te has comprado un reloj con garantía sin fechar y tienes que llevarlo al SAT lo que no es de recibo es que le pongas garantía de hace un par de meses. Por los desgastes se sabe si un reloj es casi nuevo o si tiene mucho uso, con lo que si se pretende una reparación en garantía y te pasas de listo, pues los técnicos del SAT no son tontos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Y cuando adquieres un reloj a traves de internet y te viene con su tarjeta de garantia internacional sin sellar, no vale para nada?
    Una tarjeta de garantía sin sellar por un concesionario oficial no sirve de nada frente a la marca. Necesitarás la prueba de compra y reclamarle al vendedor, que como esté fuera de Europa...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo digo, que todo con su tarjetita, con su sello y con su fecha, sea en C.O. o en mercantes, da lo mismo, por si acaso ocurre algo. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero yo estoy hablando de un reloj por ejemplo de dos años, desde luego si la garantia esta sellada y sin fecha y le pongo de hace cinco meses y no existe ningun tipo de control en algunas marcas, yo creo que colara ¿no?. Que conste que no tengo ese caso menos mal pero siempre lo he pensado.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por staf Ver mensaje
    Yo la verdad que no entiendo como un reloj de cierto nivl, puede salir de una joyeria sin fechar su garantia....no me parece serio....
    Correcto, nos creemos más listos y que nos hacen un favor de amiguete por no poner la fecha. Pero :

"En cualquiera de los casos, si te has comprado un reloj con garantía sin fechar y tienes que llevarlo al SAT lo que no es de recibo es que le pongas garantía de hace un par de meses. Por los desgastes se sabe si un reloj es casi nuevo o si tiene mucho uso, con lo que si se pretende una reparación en garantía y te pasas de listo, pues los técnicos del SAT no son tontos." Sabias palabras de Suso

Y al final ¿que cara pones cuando el SAT te dice que no se hace cargo de la reparación porque la garantía está caducada independientemente de lo fresca que esté la tinta de la fecha que acabas de escribir?

Aún vivimos en un país de pícaros Exige fecha en la garantía y conserva factura. Tal vez alguna vez tengas que pagar la reparación pero de manera correcta y como un caballero.
    Última edición por darkcabrio; 07-abr-2010 a las 11:47 Razón: ampliar

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los del CO de JLC me dijeron que la firma les comprueba fechas de pedido y todo.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Una tarjeta de garantía sin sellar por un concesionario oficial no sirve de nada frente a la marca. Necesitarás la prueba de compra y reclamarle al vendedor, que como esté fuera de Europa...
    Jajajaja, pues por el foro tenemos un "abogado" que me aseguraba que por tener su reloj la tarjeta de garantía sin sellar y sin fecha tenía mas valor, increíble...Pero totalmente cierto
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123