Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Garantia sin sellar? Teneis algun experiencia. - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega, Tag, Bretling.. este tipod e marcas no tien estructura para hacer un seguimiento a todos sus relojes, por lo que no pueden probar que la fecha haya sido puesta a posterioria. AP, Patek, Rolex... si hacen seguimientos de algunas de sus piezas, en el momento de la venta, la central es consciente de ella y lo almacena en su base de datos, de nada sirve una fecha falsa.

PD: Lo siento tampoco tengo experiencia personal...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es diferente una garantía sin fecha que una sin sellar. Una garantía sin sellar por un concesionario oficial no tiene validez. Pero una sin fecha pero con el sello del concesionario oficial es otra cosa.
    Y cuando adquieres un reloj a traves de internet y te viene con su tarjeta de garantia internacional sin sellar, no vale para nada?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y como saben los de JL cuando se ha vendido, si la tienda que te lo vende te da la tarjeta sin poner la fecha a proposito?
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 06-abr-2010 a las 17:03

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Omega, Tag, Bretling.. este tipod e marcas no tien estructura para hacer un seguimiento a todos sus relojes, por lo que no pueden probar que la fecha haya sido puesta a posterioria. AP, Patek, Rolex... si hacen seguimientos de algunas de sus piezas, en el momento de la venta, la central es consciente de ella y lo almacena en su base de datos, de nada sirve una fecha falsa.

PD: Lo siento tampoco tengo experiencia personal...
    Pero si el concesionario amigo te vende el Rolex y te deja la garantia sellada pero sin fecha en plan amiguete?
    Como se enteran en Rolex que ese reloj se ha vendido? . Podria estar tan ricamente en el escaparate varios años. Es imposible controlar eso.
    saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las tiendas deben hacer trampas en sus comunicaciones.

Si no, ellos no se atreverían a dar la tarjeta sin fecha, porque las marcas sabrían su proceder cuando les llegase una pieza a reparar con distinta fecha.

Yo tengo una experiencia positiva y no tuve problema con una gran marca, pero me da reparo decir cual.

Un saludo.
    + de 40 "bonus"...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nos lo podría contestar un mercante, pero no creo que se dejen caer por aquí ;)

Lo de garantía sellada internacional y sin fecha... no sé, yo creo que es un intríngulis que se repite con los electrodomésticos, lavadoras, TVs, frigoríficos, etc. Y debe ser muy típico de este país, todos conocemos lo mucho que se prodiga este proceder.

EMHO, una garantía sellada sin fecha no es válida. Se incluyen especialmente los artículos comprados por Internet donde ponen "garantía internacional sellada"... y un cuerno! te dicen cuando vas aquí por algún problema si no se lo has comprado a ellos (eso me pasó con un Seiko), y me lo dijeron en la relojería esa de Portal de l'Angel de Barcelona (Colomer, no?).

Desconozco qué beneficios obtienen los comerciantes al no sellarte la garantía. Pero tú no puedes ejercer el derecho de remitir al fabricante el artículo adquirido, el establecimiento, etc...como ocurre con ordenadores o impresoras, y te envían luego actualizaciones o noticias relacionadas con el producto.
    Y lo más probable es que fuera de "ese" establecimiento que no te ha fechado (y sí sellado) la garantía, no te la acepten en otro establecimiento, concesionario o fabricante.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que la garantia internacional sellada y no fechada se ejecuta con la factura de compra, que si es legal y original, deberá llevar la fecha de venta.

Casos raros los hay, pero luego está la marca para dar la cara, por ejemplo cuando hubo la compra online de venta directa de Oris, las tarjetas de garantía llegaron fechadas pero no selladas por CO, pero Oris España asumió la garantía con la factura de compra.

Independientemente que se discuta, como ya se hizo en el foro, del buen o mal hacer de esta marca por sacar al mercado relojes descatalogadospor cierto yo me beneficié con dos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Y cuando adquieres un reloj a traves de internet y te viene con su tarjeta de garantia internacional sin sellar, no vale para nada?
    Según creo, exactamente. para nada. A menos que consigas que te lo sellen, cosa que dudo.
    + de 40 "bonus"...

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Supongo que la garantia internacional sellada y no fechada se ejecuta con la factura de compra, que si es legal y original, deberá llevar la fecha de venta.

Casos raros los hay, pero luego está la marca para dar la cara, por ejemplo cuando hubo la compra online de venta directa de Oris, las tarjetas de garantía llegaron fechadas pero no selladas por CO, pero Oris España asumió la garantía con la factura de compra.

Independientemente que se discuta, como ya se hizo en el foro, del buen o mal hacer de esta marca por sacar al mercado relojes descatalogadospor cierto yo me beneficié con dos.

A mí me paso de comprar un Omega de EEUU usado con garantia sellada pero sin fecha, el vendedor me dijo que tenía dos años a partir de que le ponía la fecha pero llame al distribuidor oficial de Omega en Argentina y me dijeron que también necesitaban la factura de compra para ver el tema de la fecha así que en este caso no servia la garantía sin fecha.

Slds,

staf está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la verdad que no entiendo como un reloj de cierto nivl, puede salir de una joyeria sin fechar su garantia....no me parece serio....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo